fiambreras curiosas

Vuelta a la oficina: los mejores tuppers o fiambreras para transportar tu comida y snacks

Los tuppers o fiambreras son un accesorio básico para aquellas personas que comen en la oficina o en ruta. También es un recipiente muy versátil para guardar alimentos dentro de la nevera o llevar nuestros snacks en la mochila.

Independientemente del trabajo que tengas, seguro que tienes algún que otro recipiente hermético por casa, así es que este artículo te vendrá de maravilla. Además, te dará ideas de algunos regalos que puedes hacer tanto a familiares como amigos.

Ya verás…

Te dejo el episodio de mi podcast donde hablo de los mejores tuppers que puedes encontrar. Hay de todo tipo: desde las fiambreras de toda la vida, pasando por bolsas para transportar tus alimentos hasta llegar a fiambreras eléctricas y tuppers inteligentes.

¡Dale al play!

Disponible en:

iVooxSpotifyApple PodcastsGoogle PodcastsPocketCastsAmazon MusicRSS

Aquí te dejo todos los productos mencionados en el episodio.

 

¿Sabes que puedes alquilar gadgets sin tener que comprarlos? Yo me acabo de alquilar los AirPods Pro y estoy encantada. Lo he hecho a través de la plataforma Grover y en este artículo te cuento cómo lo he hecho y ¡te regalo un mes de alquiler gratis!

Empezaré con los tuppers más prácticos para pasar a tuppers que integran cierta tecnología.

Un tupper para cada tipo de comida

La primera marca en la que me detengo es Emsa. Están especializados en accesorios para la cocina y su línea Clip&Go es perfecta para personas que suelen comer fuera de casa.

He alucinado con la cantidad de recipientes herméticos que tienen, los hay para cada tipo de comida.

Tupper para ensalada

tupper para ensalada

Este recipiente está pensado para guardar la lechuga y verduras y poder separar tanto el queso, cherrys y la salsa aparte. Esto es ideal para no mezclarlo tanto tiempo y que no suelte líquido hasta la hora de la comida.

 

Tupper de dos alturas 

tupper dos alturasEste ha sido uno de los que más me han gustado. Tiene una especie de separador para poder guardar un sandwich o pan y que no se mezcle con el resto de la comida. También integra un recipiente para algo de verdura o alguna salsa.

 

 

Fiambrera para transportar el yogurt

fiambrera para yogurt

Y si te gusta llevarte el postre a la oficina también puedes hacerlo con un recipiente específico para ello. Este es bastante interesante porque permite guardar la parte líquida y separarla del acompañamiento, bien sea fruta o algún que otro fruto seco.

A mí me flipa el yogurt natural acompañado de nueces, anacardos y arándanos 😋

 

Una selección de los tuppers de la marca Emsa

 

 

 

Roll’eat, las bolsas para snacks y bocadillos

Una marca made in Spain que a mí me gusta mucho es Roll’eat. Cuentan con una línea de bolsas para luchar contra el uso de plásticos de un único uso.

Yo tengo la bolsa para transportar el tupper que se convierte en mantel y de la que te hablé aquí.

bolsa para tupper

Además, tienen una opción estupenda para guardar los sándwiches y bocadillos con un diseño muy chulo.

bolsa sandwich

¡Seguro que a los peques les encanta para transportar su merienda!

Hay distintos modelos que puedes ver aquí. No solo hay diseños para niños, también hay colores lisos y menos llamativos.

Como te decía, está genial el concepto para acabar con las bolsas de plástico de un solo uso y educar a los más peques que es bueno reutilizar las cosas.

 

portabocadillos

También hay bolsas para los bocadillos.

Lo que más me gusta es que el exterior es de tela pero la parte interior es de un material tipo plástico que se limpia fácilmente con una balleta.

 

 

Los mejores tuppers o fiambreras para transportar tu comida y snacks Clic para tuitear

Fiambrera eléctrica

Hay otro tipo de fiambreras que integran resistencia para poder calentar la comida del interior.

fiambrera eléctricaEsto está muy bien cuando no cuentas con microondas y te gustaría comer algo calentito.

El principal hándicap es que no es tan rápido como un microondas. Necesita mínimo 20 minutos, llegando incluso a los 40 – 45 minutos si hace frío o la comida lo requiere.

Es una solución que te saca del apuro puntualmente pero no es lo ideal para comer así todos los días. Pero existir, existen 🙂

 

 

Ovie, el tupper inteligente

No puede terminar este artículo sin mencionar el tupper inteligente Ovie. Ya hablé de él en detalle en este post.

Por resumirlo, es un tupper con un chip. Ese chip se vincula con una aplicación para registrar cuándo se ha guardado la comida en el interior y saber el estado en el que se encuentra para evitar que se ponga mala y consumirla antes. También está muy bien para tener controlado todo lo que tienes en la nevera y priorizar menús.

app ovie

Para ir terminando…

Bueno, ahora es tu turno, ¿cuál de todos estos productos te ha gustado más? ¿Te ha entrado la curiosidad por comprar alguno? ¿Conocías el tupper inteligente?

Me encantará leerte, ¿nos vemos en los comentarios? 👇

 

Antes de irte

👉  Si quieres recibir más gadgets como estos, suscríbete a mi newsletter. Cada domingo te envío una selección con los productos más innovadores. ¡Es gratis!

👉👉  Si te gusta este episodio, lo mejor que puedes hacer es compartirlo con tus amigos y compañeros. ¡Me harás muy feliz!

👉👉👉  Si tienes un dispositivo de Apple, puedes dejar una valoración a través de Apple Podcast. Me ayudarás mucho a llegar a más personas interesadas en descubrir nuevos gadgets.

¿Qué te ha parecido? ¡Puntúalo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-11-04 / Enlaces de afiliados e imágenes de la API para Afiliados

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Relacionado

pixel art

Te presento algunos gadgets y dispositivos para decorar tu vida dándole un toque de Pixel Art.

Lee mas
regalo amigo invisible

¿Estás buscando el regalo más original y económico para sorprender a tu amigo invisible? Entra y descubre los gadgets y accesorios que le puedes regalar.

Lee mas
Teclados mecánicos

¿Estás pensando comprar un teclado mecánico pero no lo tienes claro? ¿Mejor apostar por uno de membrana? Te resuelvo tus dudas.

Lee mas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca

La plataforma para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.
Un proyecto de Chus Naharro.