Todo lo ochentero está de moda. Con Elbow podrás volver a escuchar aquellas cintas de cassette que no digitalizaste.
Elbow es un gadget del tamaño de una pinza que permite reproducir cintas cassette K-7, vamos, las que todos hemos tenido. Puedes pensar que se trata de un Walkman pero no, es un reproductor mucho más pequeño y que puedes llevar en el bolsillo.
Este pequeño aparato cuenta con una cabeza magnética que se acopla a uno de los agujeros del cassette y obtiene el sonido. Además, cuenta con una rueda que permite rebobinar la cinta. Se le pueden añadir auriculares para poder escuchar el sonido y un puerto mini-usb para cargarlo.
Al ser una imitación de una pinza, hace que sea más cómodo colocarla en la ropa para llevarla a cualquier parte.
La idea ha sido de unos diseñadores lituanos al querer resucitar un objeto que ha pasado a la obsolescencia. Aunque es sólo un prototipo, está despertando mucho interés. Hasta 2018 no podremos hacernos con uno – hablan de un precio de 45€ –
Es curioso cómo se quiere recuperar todo aquello que hemos retirado de nuestro día a día. Así vivimos estos años, recuperando vinilos y cassetes mientras pagamos cada semana por tener un Spotify sin anuncios. Y ahora que hablo de Spotify… ¿sabes que puedes escuchar tus listas de música a través de Mighty?
¿Qué te parece Elbow? Seguro que merece la pena hacer un remember y desempolvar los viejos cassettes 🙂
Ya llegó el verano y te traigo una selección de gadgets imprescindibles para la playa. Ponte cómodo para refrescarte con estos accesorios para soportar el…
Amazon presenta Echo Input, un dispositivo que puede añadir a cualquier altavoz el asistente Alexa.
Vinci 2.0 es la nueva generación de auriculares inteligentes. Integración con Alexa, inteligencia artificial, conectividad 3G con el móvil y con plataformas…
La plataforma para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.
Un proyecto de Chus Naharro.
Sol Gonzalez
Me encanta este instrumento !!!! Es la mejor forma de volver a disfrutar de mis antiguas cintas. Gracias !!!