Llega a miles de personas y promociona tu marca

¿Quieres dar a conocer tu producto o servicio? ¿Necesitas comunicar alguna promoción o novedad importante? Llega a una audiencia cualificada con el patrocinio de mi newsletter, el Gadgetomail, mi podcast o a través de un review en este blog.

Datos actualizados de la newsletter

Aquí te dejo todos los datos de suscriptores, aperturas y clics.

Escuchas del podcast

Cada episodio cuenta con unas 900 escuchas en la primera semana. A lo largo de las semanas, suele acumular una media de 1.000.

escuchas gadgetocast noviembre

Ejemplos de patrocinios de la newsletter

El patrocinio es un espacio destacado en la parte superior. Consta de un título, imagen, fragmento de texto y botón a la página de destino que el anunciante prefiera.

ejemplo patrocinio gadgetomail

 

Lo que opinan los anunciantes

 

Hasta el momento he patrocinado 2 veces la newsletter de Gadgetomail y tengo cerrados otros 2 patrocinios más para los próximos meses. ¿Por qué? Porque me funciona Y me funciona porque como patrocinador busco que el reconocimiento de marca de la newsletter y del autor sean altos, y Chus lo tiene muy alto. Gadgetomail tiene una base de datos de seguidores fieles, que escuchan y se guían por las aportaciones de su autora.

Fran de emprendemelon.com

 

Ha sido un placer trabajar con Chus en el patrocinio de nuestro producto. Desde el primer momento mantuvo muy buena comunicación y nos explicó muy detalladamente los resultados de su canal de comunicación y cómo podíamos colaborar. Sin duda esperamos volver a trabajar juntos en el futuro.

Álex de Wallendar

 

Hemos tenido una muy buena experiencia esponsorizando Gadgetomail. Además de dar muy buenos resultados, el trato ha sido impecable, con apoyo constante en términos de gestión de creativos/copy y análisis de métricas.

Equipo de Marketing de PrivacyCloud

Si necesitas más datos, información o tarifas, no dudes en contactarme.

 

    Nombre*

    Email*

    Mensaje


    1. Para poder contactar conmigo te voy a pedir tu nombre y correo. Por eso quiero avisarte de que cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y tus datos van a estar a buen recaudo.
    2. Responsable de los datos: Chus Naharro
    3. Finalidad de los datos: poder responderte a este formulario que has rellenado.
    4. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa (UE)
    5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Echa un vistazo a las ediciones anteriores

    Acerca

    La plataforma para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.
    Un proyecto de Chus Naharro.