Sobre mí

chus naharro blogger¡Hola! Soy Chus Naharro, la creadora de este blog. Desde 2013 está online para acercarte los gadgets y las tendencias en tecnología e innovación.

En Redllenando encontrarás información sobre proyectos de crowdfunding, gadgets y diseño de productos… un blog por y para los early adopters.

Newsletter semanal de gadgets

Además de estos contenidos, tengo una lista semanal en la que selecciono otros gadgets, innovaciones y accesorios… Cada domingo a las 13 horas la recibirás en tu bandeja de entrada. Se llama Gadgetomail y nació con la idea de mostrar las tendencias de gadgets, innovación y tecnología para leer en 5 minutos, no más.

 

 

Podcast de gadgets

Pero esto no es todo. Para complementar este blog y seguir tratando gadgets desde otra perspectiva más personal, puedes escuchar el Gadgetocast.

Disponible en todas las plataformas de podcasts

Spotify | iVoox | Apple Podcast | Cuonda | Overcast | Google Podcast | RSS

Escríbeme

Si tienes cualquier sugerencia para mejorar el blog o quieres que hable de algún proyecto que puede encajar en Redllenando, no dudes en escribirme, te contestaré seguro 😉

    Nombre*

    Email*

    Mensaje


    1. Para poder contactar conmigo te voy a pedir tu nombre y correo. Por eso quiero avisarte de que cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y tus datos van a estar a buen recaudo.
    2. Responsable de los datos: Chus Naharro
    3. Finalidad de los datos: poder responderte a este formulario que has rellenado.
    4. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa (UE)
    5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Un saludo!

    Acerca

    La plataforma para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.
    Un proyecto de Chus Naharro.