Descubre gadgets y accesorios únicos cada semana

¿Gadgetomail? ¿Pero eso qué es?

suscribete al gadgetomail¡Hola! Soy Chus Naharro, una exploradora de gadgets y productos curiosos.

Me flipa encontrar dispositivos que circulan por internet o está siendo financiados a través de crowdfunding y son pocos conocidos.

Si quieres estar al tanto y descubrir gadgets y accesorios molones te invito a apuntarte a esta lista semanal. Te aseguro que te va a servir de inspiración para triunfar con el próximo regalo que tengas que hacer.

Importante: no me hago responsable del dinero que te puedes gastar porque te encantarán estos productos 😉

Mucho más que gadgets: reflexiones y recursos para mejorar cada día

Con el paso de los años, esta newsletter ha ido evolucionando y también es un medio para compartir reflexiones personales sobre el uso que hacemos de la tecnología, productividad y cualquier cosa que me interese.

Cualquier early adopter que se precie, tiene que recibirla.

Lo que dicen los suscriptores

 

Un must en tu email

Chus descubre gadgets únicos y te los planta en tu bandeja de entrada con un estilo único y divertido. Con decir que el 99% de ellos son merecedores de sacar la tarjeta ya dice de la magnífica capacidad de buen filtrado en cuanto a aparatitos y accesorios que Chus posee.

Manuel Mas

https://twitter.com/manoletux

Me gusta mucho y no puedo dejar de recomendarla

La newsletter gadgetom@il de redllenando.com es una de mis preferidas. Aporta información útil de productos no conocidos pero que pueden llegar a ser realmente útiles.

Jair Barragán

https://twitter.com/jairbarragan

Oro puro

Además de todos los descubrimientos gadgetiles semanales que me tienen enganchadísima, recibes mucha información sobre los mismos que me mantienen al día sobre las tendencias digitales. Si eso fuera poco, hay una sección con recomendaciones sobre herramientas, otras newsletters, … oro puro.

Almudena Cano

https://twitter.com/almukano

Productos muy interesantes

Aunque algunos productos pertenezcan a un nicho muy concreto, me parecen muy interesantes y me dan ideas que, de vez en cuando, acabo aplicando en mi día a día. Alguna vez también he comprado algún «cacharrillo» y mi experiencia, a día de hoy, es buena.

Cucovic

La newsletter que espero con más agrado

Estoy suscrito a varias newsletters, y esta es una de las que espero con mayor agrado. Los gadgets siempre me han gustado, y siempre hay varios de los que Chus nos propone que me llaman la atención. A mis amigos gadgeteros como yo, ya les he recomendado la newsletter y el podcast que escucho puntualmente cuando se publica.

JBotMa

Una fuente de inspiración

Es un principio fue una fuente de entretenimiento; vale que no compro muchos gadgets, pero pago todos los meses en el quiosco por una revista de esta temática. Así que tener acceso gratuito a reseñas y análisis de nuevos productos es algo que agradezco enormemente. Ahora Gadetomail es una fuente de inspiración para consumo.org: blog de consumo para productos online y servicios digitales.

Blog de consumo

https://twitter.com/blogdeconsumo

Una delicia

Me encanta el formato rápido, de domingo, a la hora del aperitivo y poder ver productos diferentes a «los típicos» que salen en cualquier parte.

Jaime Martínez

https://twitter.com/jimixjay

Descubres gadgets que ni sueñas que existen

Te abre los ojos a gadgets que ni sueñas y existen, es increíble, como en todo hay de buenos y los hay mejores.

Xaloc

Ideas originales para regalar

Si te gustan los “cacharritos”, como dice Chus, te tienes que apuntar. También si buscas ideas originales para regalar a quienes tienen “de todo”.

GcoGr

Cada domingo, a las 13 horas, me paso por tu bandeja de entrada.

No te lo pienses más… ¡apúntate ahora!

 

 

¿Quieres patrocinar la newsletter? Te dejo toda la información y datos aquí.

Gadgetomails anteriores

Si aún no te has convencido de lo que te puedes encontrar cada semana en esta newsletter, aquí te dejo algunos ejemplos de los Gadgetomails más leídos.

 

Acerca

La plataforma para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.
Un proyecto de Chus Naharro.