Prepd, el tupper inteligente


Probablemente uno de los accesorios que usamos todos los días sean los tuppers – por muy triste que parezca -. Pero, ¿quién dijo que eran un simple trozo de plástico para transportar comida? Como todo en esta vida, las tarteras o fiambreras, para los más vintages, también se reinventan. Hoy os cuento el caso de Prepd.

 

La reinvención del lunchbox

Prepd es un pack para conseguir una vida más saludable. No es un simple lunchbox. Sus creadores han sabido darle una vuelta al concepto y han diseñado una experiencia para comer de forma más saludable e inteligente.

Cuenta con varios tipos de contenedores para que, en función del menú que quieras preparar, se puedan adaptar los módulos y transportarlo cómodamente hasta el trabajo.

 

 



Prepd App

Lo que complementa este pack para convertirlo en «inteligente» es su app. Gracias a los menús predefinidos que contiene, puedes cocinarte distintos menús para toda la semana. Esto permite ahorrar tiempo y dinero ya que al saber lo que vas a preparar para diferentes días, sabes lo que necesitas y te olvidas de improvisación. Otra forma para ahorrar dinero en la cocina es con Vacuvita 😉

En todo momento podrás contabilizar la ingesta de calorías y nutrientes de cada menú que prepares. Además, cada menú está pensado para compensar los distintos tipos de alimentos y llevar una dieta saludable y deliciosa.

 

 

Un diseño muy cuidado

Otro de los puntos a favor es el diseño que han conseguido. Tapa de madera y curvas que se adapta a la mano, como si fuera un libro, lo que lo hace más ergonómico para llevarlo a cualquier parte. Además, el lunchbox tiene una capacidad para tres módulos lo que permite mayor capacidad y versatilidad para combinar diferentes contenedores.

El propio Prepd se convierte en mantel, ya que al abrir la tapa cuenta con una superficie más acolchada para reposar el tupper. Los cubiertos se guardan en el interior, contando con un pequeño imán para que encajen a la perfección y ocupen menos espacio.

Tened cuidado con el vídeo que os dejo a continuación… os vais a enamorar 🙂

 

 

Accesorios de Prepd

En su web cuentan con accesorios para complementar este pack. Por ejemplo funda para transportarlo, palillos chinos, cubiertos magnéticos…

Es un capricho ya que su precio está en unos 79$, pero puede ser una buena solución para muchos que están descuidando su dieta y odian comer en los «típicos» tuppers.

💬 Si comes habitualmente de tupper, te recomiendo esta funda de Roll`eat para transportarlo. Yo la uso desde hace tiempo y estoy encantada 🙂

¿Qué os ha parecido el invento? Espero vuestros comentarios 🙂

 

 

¿Qué te ha parecido? ¡Puntúalo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Relacionado

Te presento un espejo-robot que lava, plancha y aromatiza la ropa en menos de 10 minutos.

Lee mas
Lametric sky

Poder proyectar imágenes animadas o información de interés en la pared. LaMetric Sky presenta sus paneles LEDs conectados imitando el pixel art.

Lee mas

No todo en el crowdfunding es camino de rosas. Lernstift, el boli que vibra si detecta faltas de ortografía no era tan buena idea.

Lee mas

2 Comentarios

  • Elena

    Qué triste!! Este proyecto me parece de lo más romántico, volver a escribir en el papel. Ver, tocar, sentir la transformación a mejorar. Aunque, sinceramente no me lo iba a comprar pq mis hijos no hablan alemán ni inglés. Uyy tampoco tengo hijos!!

    • Chus Naharro

      Sí, es triste pero la verdad es que es un proyecto que como dices recupera la esencia del papel con un toque de innovación y tecnología. Gracias por pasarte a comentar 🙂

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca

La plataforma para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.
Un proyecto de Chus Naharro.