pixel art

Pixelando tu vida: 5 productos para los amantes del pixel art

¿Te mola el pixel art? ¿Te flipan los diseños con aire retro? Qué alegría, qué alboroto, has llegado al episodio estrella.

Después de muchos años navegando entre campañas de crowdfunding y descubriendo nuevos dispositivos para preparar mi newsletter (te puedes apuntar aquí), hoy he querido recopilar algunos productos que se valen de esta forma de arte en píxel como elemento diferenciador.

¡Aquí te dejo el episodio!

Escúchalo en

iVoox | Spotify | Apple Podcast | Pocketcast | Google Podcast | RSS

Y si tienes curiosidad por cuáles son los productos que menciono en este programa… te dejo algunas fotillos y enlaces a sus respectivas webs.

Mochila con panel LED interactivo

La mochila PIX surgió hace varios años en una potente campaña de Kickstarter. Aún recuerdo que contaron con bastantes influencers del sector para darla a conocer.

Está superchula porque se conecta por bluetooth con la app para poder controlar lo que queremos proyectar en la pantalla. Puedes ser emoticonos, animaciones prediseñadas o diseñadas por nosotros mismos, mensajes personalizados, ¡incluso jugar al tetris!

Mochila emoticonos interactivos

Hay dos diseños, uno para niños y otro para adultos (que me parece que está agotado en el momento de grabar este episodio).

 

Mochila pixel art de Divoom

La otra mochila para proyectar píxeles animados es la de la marca Divoom. A nivel de funcionalidad es prácticamente igual que la anterior.

Esta incluye un pequeño mando para ciclistas. De esta forma se puede usar la mochila como intermitentes para dar más información a los otros vehículos urbanos.

mochila divoom

 

 

Y hablando de Divoom…

Altavoces portátiles con panalla LED animada

divoom timebox evo

El siguiente producto que he mencionado en el episodio son unos altavoces con una pantalla LED totalmente personalizable.

El Divoom Timebox Evo además, de ser un altavoz con pantalla animada, informa de notificaciones mostrando el icono de la app en la propia pantalla pixelada.

 

Cuadro LED animado Art Frame

Otro producto bastante potente de esta marca es el Divoom Pixoo. Es un cuadrado con control interactivo desde la app que permite animar y darle otro aire a las paredes de tu casa u oficina.

divoom pixoo pixel art frame

Además, se puede mostrar distinta información como la temperatura, la hora, la previsión meteorológica…

Incluso se pueden combinar varios frames para crear un mural más grande.

 

Gadgets para decorar tu vida dándole un toque de Pixel Art Clic para tuitear

Otros productos que se nutren del pixel art para pintar datos

lametric timeEn el episodio también menciono el Lametric Time. Esta marca es bastante potente en el desarrollo de este tipo de dispositivos. En este artículo hablo más en detalle sobre ellos.

 

Los paneles LEDs para paredes es todo un mundo. Si quieres decorar tus paredes de forma diferente te animo a que eches un vistazo a todas las opciones que hay de paneles luminosos.

Y los bloques magnéticos de Pixio 😍

 

 

Si quieres invitarme a algún café y apoyar mi trabajo, como ha hecho Oriol, puedes hacerlo en Buy me a coffee. Además, te mencionaré en el próximo episodio.

¿Tienes un dispositivo de Apple? Sería genial si pudieras dejarme una reseña o valoración de 5 estrellas en Apple Podcast 🙏

¿Qué te ha parecido? ¡Puntúalo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionado

Ya llegó el verano y te traigo una selección de gadgets imprescindibles para la playa. Ponte cómodo para refrescarte con estos accesorios para soportar el…

Lee mas

Los mejores gadgets para llevarte a un camping, acampar con la furgoneta o vivir aventuras.

Lee mas
smartpads

Descubre los maravillosos Smartpads. Son unas tabletas que permiten digitalizar en tiempo real todo aquello que escribes en un folio. De lo físico a lo…

Lee mas
Acerca

El blog para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.