Netflix ahora diseña gadgets


Ya comenté en posts anteriores la nueva línea que está desarrollando Netflix para ofrecer algo más. Algo más que un buen catálogo o que un servicio familiar para compartir la cuenta con los amigos. Bajo el proyecto Netflix Make It la empresa está lanzando gadgets que nos podemos programar para disfrutar de este servicio.

Hace algunos meses sacó Switch, el botón personalizable para impedir que nada nos entretuviera mientras disfrutábamos de nuestras series preferidas. Un tiempo después, para Navidad, lanzó los calcetines inteligentes que pausaban la series o película de su plataforma si no detectaban movimiento en un rato.

 



¿Y ahora qué?

Ahora nos presenta un dispositivo para que nos active mientras hacemos ejercicio. Se llama Netflix Personal Trainer y ha llegado en plena «Operación Bikini». Este gadget detecta el ritmo cardíaco (el cuál podemos seleccionar) y cuando baja el ritmo, el dispositivo lanza frases motivadoras de los personajes de las series. Frank Underwood de House of Cards o Pablo Escobar de Narcos pueden animarnos a no rendirnos para ser tan cabr*** como ellos 🙂

Como siempre, han creado una web específicamente para ayudarnos a programar este personal trainer. Eso sí, hay que tener ciertos conocimientos de programación y de electrónica. Pero una vez resuelto lo que se puede presumir de tener a estos personajes de coaches no tiene precio.

 

 

Visto en Xataca

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionado

Una selección de las mejores tiendas para comprar regalos originales, gadgets y accesorios.

Lee mas
Tocadiscos con altavoz

Ya es posible escuchar discos de vinilo en cualquier parte. Duo es un tocadiscos con altavoz bluetooth que ocupa un cuarto del tamaño normal de un reproductor…

Lee mas
mini camara espía

Las microcámaras de vigilancia se han convertido en unos dispositivos de seguridad con muchas aplicaciones y que pasan desapercibidos.

Lee mas
Acerca

El blog para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.