Ya comenté en posts anteriores la nueva línea que está desarrollando Netflix para ofrecer algo más. Algo más que un buen catálogo o que un servicio familiar para compartir la cuenta con los amigos. Bajo el proyecto Netflix Make It la empresa está lanzando gadgets que nos podemos programar para disfrutar de este servicio.
Hace algunos meses sacó Switch, el botón personalizable para impedir que nada nos entretuviera mientras disfrutábamos de nuestras series preferidas. Un tiempo después, para Navidad, lanzó los calcetines inteligentes que pausaban la series o película de su plataforma si no detectaban movimiento en un rato.
Ahora nos presenta un dispositivo para que nos active mientras hacemos ejercicio. Se llama Netflix Personal Trainer y ha llegado en plena «Operación Bikini». Este gadget detecta el ritmo cardíaco (el cuál podemos seleccionar) y cuando baja el ritmo, el dispositivo lanza frases motivadoras de los personajes de las series. Frank Underwood de House of Cards o Pablo Escobar de Narcos pueden animarnos a no rendirnos para ser tan cabr*** como ellos 🙂
Como siempre, han creado una web específicamente para ayudarnos a programar este personal trainer. Eso sí, hay que tener ciertos conocimientos de programación y de electrónica. Pero una vez resuelto lo que se puede presumir de tener a estos personajes de coaches no tiene precio.
Visto en Xataca
El poncho definitivo para no resistirnos a coger la bicicleta en los días lluviosos: Boncho.
Bisecu es el candado automático más inteligente para tu bicicleta.
Mucho más que un accesorio para tu bicicleta. Smarthalo es un asistente para convertir tu bicicleta en una smart bike.
La plataforma para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.
Un proyecto de Chus Naharro.
Deja una respuesta