Hace un par de meses os presenté un botón que Netflix había lanzado para convertir tu casa en un ambiente perfecto para ver tu serie preferida. Pues en estas fechas y ya pensando en los regalos de Navidad, la marca ha preparado otro original invento. Se trata de los calcetines inteligentes. Estos llevan un sensor que si no detecta movimiento durante un largo periodo de tiempo automáticamente lanza una señal a la tv y pausa el contenido que se esté viendo.
Forma parte de su proyecto MAKE IT, que es una plataforma ideada para que los usuarios conecten con la marca y creen cosas originales (véase el botón y ahora los calcetines). En la web a parte de las instrucciones podéis ver todos los tipos de diseños que venden, muy personalizados dependiendo de tu serie preferida, los patrones más descargados son: Bloodline, Unbreakable Kimmy Schmidt, House of Cards, BoJack Horseman y Daredevil.
Ya sabemos que si una serie es buena, puedes tener la intención de ver un único capítulo pero la noche termina cuando te has visto una temporada completa. Un regalo inmejorable para aquellos que son amantes de las series que el gigante estadounidense ha traído a nuestro país.
Tras el fracaso de las Google Glass, los chicos de Vue han querido sacar otras gafas que no tienen nada que envidiar a las que iban a revolucionar la forma de…
Te contamos las 6 claves para vender tu reloj de Apple y obtener el mejor precio posible por tu Apple Watch de segunda mano.
WAYV es el mejor wearable que he visto para los ciclistas urbanos. Máxima seguridad con luces y control remoto desde el manillar.
La plataforma para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.
Un proyecto de Chus Naharro.
Deja una respuesta