Netflix crea los calcetines con sensores que estabas esperando


Hace un par de meses os presenté un botón que Netflix había lanzado para convertir tu casa en un ambiente perfecto para ver tu serie preferida. Pues en estas fechas y ya pensando en los regalos de Navidad, la marca ha preparado otro original invento. Se trata de los calcetines inteligentes. Estos llevan un sensor que si no detecta movimiento durante un largo periodo de tiempo automáticamente lanza una señal a la tv y pausa el contenido que se esté viendo.

 



 

Forma parte de su proyecto MAKE IT, que es una plataforma ideada para que los usuarios conecten con la marca y creen cosas originales (véase el botón y ahora los calcetines). En la web a parte de las instrucciones podéis ver todos los tipos de diseños que venden, muy personalizados dependiendo de tu serie preferida, los patrones más descargados son: Bloodline, Unbreakable Kimmy Schmidt, House of Cards, BoJack Horseman y Daredevil.

 

 

Ya sabemos que si una serie es buena, puedes tener la intención de ver un único capítulo pero la noche termina cuando te has visto una temporada completa. Un regalo inmejorable para aquellos que son amantes de las series que el gigante estadounidense ha traído a nuestro país.

Sobre mí


Hola, bienvenido/a a mi blog! Soy Chus Naharro, una gadgetera indie.

En este blog te hablo de los proyectos más innovadores que pretenden hacernos más fácil nuestro día a día.

¿Quieres conocerme mejor? Vale... te sigo contando ;)

Apoya el proyecto

Mi podcast

Podcast Chus Gadgetocast Escucha Gadgetocast en Spotify Escucha Gadgetocast en iVoox Escucha Gadgetocast en Apple Podcast Escucha Gadgetocast en Overcast

Especiales

gadgets-bici
fundas-para-airpods
lapiz-escaner
organizador-de-cables
vinilos-ordenador
soportes-para-monitores

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionado

Dressed in Music es un proyecto que desarrollar prendas interactivas conectadas con una plataforma para escuchar música a través de la ropa.

Lee mas

Unas mallas para hacer yoga que corrigen la postura gracias a la tecnología que llevan incorporada.

Lee mas
Gafas Mystic Volt

Estas gafas son una auténtica pasada porque incorporan bluetooth y vibración ósea lo que las convierten en un wearable imprescindible para deportistas.

Lee mas
Acerca

El blog para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.