Cómo nos gusta adoptar fiestas estadounidenses, ¿verdad? Si la excusa es juntarse, salir y pasar un buen rato pues bienvenida sea (aunque con el COVID me temo que las fiestas serán por videoconferencia).
Halloween es una de esas fiestas importadas de EEUU que sirven para montar una fiesta padre y pasarlo de muerte 😅
Como el 31 de octubre está a la vuelta de la esquina, he buscado por internet para traerte algunos gadgets y accesorios para Halloween.
Si vas a decorar tu casa o asistir a una fiesta temática no dejes de leer este post porque hay «cacharros» que te sorprenderán.
Comenzamos!
Decorar tu casa o el local donde celebres tu fiesta de Halloween puede ser muy sencillo con unos pocos elementos de decoración. Además de dar un ambiente «oscuro» te permite quedar bien sin mucha inversión.
Siempre tienes la opción de montar la casa del terror en tu piso pero si vives en 50m2 no te lo recomiendo.
Estos cubitos de hielo con forma de calaveras son ideales para darle a tu bebida un toque terrorífico.
Si te gustan las cosas prácticas a la par que molonas te recomiendo esta calabaza con grifo para las bebidas.
Y si simplemente te gustan las cosas molonas sin ninguna función y eres un amante de Star Wars… Ésta es TU calabaza.
Para ambientar la fiesta con sonidos misteriosos, puedes comprar esta máquina de sonidos que cuenta con diferentes efectos de miedo.
No hay fiesta sin photocall. Por eso, puedes hacerte con este telón con fondo de cementerio y calabazas volando para hacerte una sesión de fotos y ambientar la casa. Hay más modelos pero este me parece muy apropiado haha
Un buen complemento al photocall que te he indicado arriba es esta pequeña máquina para producir niebla y crear una atmósfera misteriosa.
Venga va, no cojas todo el papel higiénico que tengas por casa para vestirte de momia. Te pongo algunos complementos e ideas para tu disfraz.
Algo básico pero que sin duda llamará la atención del resto. Estas caretas con luces LEDs brillarán en la oscuridad sorprendiendo a más de uno.
Funcionan con pilas y el cable va directo al bolsillo para que no ocupe mucho espacio. Te dejo algunos modelos para que te inspires 🙂
Otro de los clásicos en Halloween es ponerse lentillas de colores para tapar esos ojos «normales» sin misterio. Estas en concreto son blancas y sólo viendo la foto es bastante terrorífica la cara que deja.
No te pienses que todo el casco es una calavera! No, este accesorio para los motoristas es una pieza que incluye la parte inferior del cráneo para que de el aspecto de que el motorista en un esqueleto. Fan!
Para los más pequeños también traigo un complemento muy sencillo pero con el que seguro que se divierten (aunque también sirve para los más mayores eh!).
Este pack consta de unos guantes y cordones con luces LED que se iluminan para sorprender a todos en la oscuridad.
Algo barato si buscas un complemento diferente para tu disfraz de esqueleto. Además, los guantes permiten 6 modos de iluminación y los cordones 3.
Una fiesta de color.
Si necesitas una «transfusión de sangre» 😉 😉 estas bolsas son perfectas para llevar la bebida como si fuera sangre. Además, puedes echar lo que bebas sin miedo a que se rompa porque están fabricadas de plástico duro y es bastante resistente.
Como buena imitación a las bolsas de sangre del hospital, tiene una boquilla en el cable para beber. En este pack vienen 10 bolsas de 350 ml cada una.
Y por último, si tu rollo no es disfrazarte de zombie, vampiro ni fantasma, pero quieres divertirte y quedarte con el personal, tienes que hacerte con unas gafas como estas. Estas gafas LED se conectan con una app a través de bluetooth y puedes personalizar la animación que quieres reproducir en las mismas. Me encantan!!!
¿Qué te han parecido estos accesorios? ¿Eres más clásico y optas por la típica calabaza o le vas a dar una oportunidad a las gafas LEDs? Cuenta, cuenta 🙂
Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
El blog para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.
Deja una respuesta