Las mejores tiendas para comprar gadgets


Hoy os traigo otro de mis recopilatorios. Cada vez más tiendas nos ofrecen una sección de accesorios para nuestro día a día. Pues bien, aquí te dejo una lista de las mejores tiendas para comprar gadgets y accesorios.

¡Vamos a ello! Pero antes, si aún no te has suscrito al #Gadgetomail, aún estás a tiempo. Recibe cada domingo en tu inbox los mejores gadgets y sé el primero en enterarte de las novedades 😉

 

Curiosite

Es una de las tiendas donde puedes encontrar los mejores regalos originales. Además, su apartado de gadgets está bastante bien ya que se pueden encontrar muchos de los que han lanzado plataformas de crowdfunding como Kickstarter, entre otros.

 

Luces para Bicicleta Colgantes Bike Balls

 

Calentador de tazas

 

Aparte de tener bastante variedad, tiene una buena clasificación, lo que permite encontrar el regalo que buscas fácilmente. Se divide por precio, destinatario, temática, Top 50, novedades…y mi favorito: el outlet en el que encuentras bastantes gangas.

 

Natura

Siempre que paso por delante de un Natura no puedo evitar la tentación de entrar a echar un vistazo – y la mayoría de las veces cae algo -. En los últimos meses han apostado por la ropa, complementos y sobre todo por los gadgets.

 

Joystick retro 200 juegos

 

Mi última adquisición de Natura fue esta pizarra magnética para planificar el menú semanal – no os metáis con mi dieta XD –

PIzarra magnética menú semanal

 

Es una pena que en su web no tengan todo su catálogo porque en las tiendas físicas la colección es más amplia 🙁

 

Hema

El gigante que se ha expandido por Madrid como la pólvora ha sido Hema. Se trata de una cadena holandesa que tiene productos de todos los ámbitos del hogar, oficina, moda, belleza, complementos… No tiene de todo, pero una selección de los básicos sí.

Un handicap es que no tiene tienda online. De hecho su página web es una descripción de su negocio, el listado de tiendas y una invitación a su boletín de noticias para descubrir los productos que van añadiendo.

 

 

Recomiendo que la visitéis para experimentar el trato tan «amabilísimo» que tienen con los clientes (es lo que más me llamó la atención).

 

ALE-HOP

Otra de las cadenas que más ha crecido en España ha sido ALE-HOP y su famosa imagen de marca, la vaca. Aunque tienen complementos de moda y accesorios, también venden muchos gadgets, sobre todo de electrónica (cables, cargadores, baterías, auriculares…)

 

Set mini cable USB

 

Conector múltiple audio

 

Tiger

Una de las primeras tiendas de este tipo que apareció en España fue Tiger. ¿Quién no conoce esta tienda? El concepto es idéntico a HEMA, antes comentado. De hecho, ni en su web tiene tienda online.

En esta tienda encontrarás desde complementos para cocinar, estudiar, potenciar tu creatividad, viajes… Ideas originales para todas las facetas de tu día a día.

 

Imagen vía Dolcecity

 

Bueno, hasta aquí mi selección. Ya veis que he comprado en todas. Cada una tiene su punto, la verdad. Y tú, ¿cuál es tu favorita? Espero tus comentarios 😉

Sobre mí


Hola, bienvenido/a a mi blog! Soy Chus Naharro, una gadgetera indie.

En este blog te hablo de los proyectos más innovadores que pretenden hacernos más fácil nuestro día a día.

¿Quieres conocerme mejor? Vale... te sigo contando ;)

Apoya el proyecto

Mi podcast

Podcast Chus Gadgetocast

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionado

La mejor manera de proteger un gadget tan caro como los Airpods PRO es tener una buena funda. Entra y descubre las fundas más divertidas y baratas para…

Lee mas

¿Quieres ganarte la vida como jugador profesional de videojuegos? En este post te cuento qué gadgets necesitas para conseguirlo

Lee mas

Los cigarrillos electrónicos están muy extendidos, pero, ¿sabes cómo funcionan? Hoy te cuento su anatomía y sobre los vaporizadores inteligentes.

Lee mas
Acerca

El blog para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.