En una época 2.0 donde lo digital está a la orden del día, sigue triunfando lo analógico en algunos ámbitos de nuestro día a día. Por ejemplo, en la fotografía, la cámara Polaroid ha relanzado recientemente su famoso modelo para conseguir fotos instantáneas al momento.
Lo vintage tiene que convivir con lo moderno. Tener el Iphone X y la cámara analógica de nuestros abuelos no está reñido, ¿verdad?
Pero reconozcámoslo, al final es un jaleo tener que llevar tantos «trastos» cuando lo que queremos conseguir es una cosa: imprimir las fotos instantáneas desde nuestro móvil.
Por suerte, tenemos el maravilloso mundo del crowdfunding para sacar al mercado inventos como Prynt Pocket.
Prynt es un gadget que se adapta a cualquier smartphone y permite imprimir fotografías en papel recién tomadas con la cámara.
La próxima generación de las cámaras instantáneas.
¿Cuántas fotos podemos hacer al día? Depende de cada persona, por supuesto, pero seguro que tienes alguna que otra foto que te gustaría tener en papel y por pereza no sacas tiempo para ir a una tienda de fotos a sacarlas en papel fotográfico. Prynt es perfecta en estos casos.
Imprime tus fotos en papel de sticker y pégalas donde desees.
Este gadget funciona exclusivamente con la app de Prynt. Desde esta app podremos aplicar filtros, añadir textos y emoticonos, imprimir fotos desde nuestras redes sociales, incluso sacar varias copias para compartirlas con nuestros amigos…
Desde esta aplicación también podremos embeber vídeos dentro de la foto impresa. Esta es una función que revoluciona el propio concepto de imagen estática para dotarla de movimiento.
Además, gracias a la comunidad que hay detrás de esta app se pueden ver otras creaciones de otros usuarios para coger ideas e inspiración.
Junto al Prynt Pocket viene un cartucho de papel junto a 10 stickers para cargar ese cartucho. Además, nos regalan una pegatina de la marca, el cable USB-C y una guía rápida para conocer cómo funciona.
Me gustaría resaltar que la campaña en Kickstarter, que por cierto tuvo un gran éxito, se lanzó sólo para modelos de Android que tenga conector USB-C. Pero ya se puede comprar el Prynt Pocket compatible con iPhone.
En el vídeo promocional puedes ver resumidas todas las funciones que te he comentado en este post 🙂
Personalmente me ha gustado mucho esta idea, especialmente para esos momentos especiales en los que sí merece la pena tener el recuerdo en papel. Y a ti, ¿qué te parece este gadget? ¿Te harías con uno o prefieres ir a la tienda de turno como toda la vida? Espero tus comentarios 😉
¿Estás buscando un soporte para colgar tus auriculares? Entra y decídete a elegir el mejor después de leer esta comparativa.
La mejor selección de tuppers o fiambreras para cada día. Recipientes herméticos para transportar y calentar tu comida.
Netflix continúa con su proyecto Make It. Os presento el último dispositivo que ha lanzado para que podamos programarlo nosotros y nos motivemos mientras…
Sí, un poco… pero piensa en el uso que le vas a dar y a lo mejor sale rentable jeje
Mira, aquí puedes ver precios y accesorios: https://www.prynt.co/es/shop#/?_k=uun7f0
Un saludo!
Me encanta! Siempre me da mucha pereza hacer limpieza de fotos y, sobre todo, imprimirlas aunque me encantaría hacerlo… así que puede que con este gadget me diera menos pereza hacerlo.
Gracias por la info!
Hola Lady!
Sí, cuando lo vi hace años en Kickstarter me enamoré de este gadget. Luego cuando vi que ya estaba disponible en Amazon me alegré y me animé a compartirlo en el blog.
La verdad es que me pasa como a ti, me gustaría hacer una selección de fotos y tenerlas impresas pero nunca encuentro el momento jeje
Gracias por pasarte a comentar 🙂
La plataforma para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.
Un proyecto de Chus Naharro.
Una Chica del montón
¡Que guay! Aunque debe de costar lo suyo también … jajaja