mighty reproductor sin movil

Escucha Spotify sin tu smartphone


Spotify ha supuesto para muchos un gran avance para escuchar música sin necesidad de descargarla ilegalmente o de pasar discos a nuestro smartphone para poder escucharlos. Desde que tengo la cuenta premium no he vuelto a usar mi iPod ya que te puedes descargar listas directamente desde tu cuenta de Spotify.

Lo cierto, es que muchas veces, especialmente cuando hago deporte, me resulta incómodo llevar el móvil y no puedo escuchar música. ¿A tí también te pasa?

Hay relojes inteligentes como el Garmin Vivoactive que son ideales para correr y escuchar música sin necesidad de tener el móvil a mano. Pero claro, a lo mejor este tipo de wearables se te va de presupuesto… Así es que hoy te presento a Mighty un reproductor de Spotify sin necesidad de tener el smartphone cerca.

 

Un gadget para reproducir Spotify sin móvil

Mighty nació como la frustración de no poder escuchar las listas de Spotify sin tener el móvil a mano.  Todo ello sumado a la fragilidad de los smartphones y al creciente tamaño y precio de los mismos. Por ello diseñaron un dispositivo simple y funcional, sobre todo para el ámbito fitness y deportivo.

Para lanzarlo al mercado hicieron una campaña de crowdfunding en Kickstarter que finalizaron con éxito el pasado 2016. Su funcionamiento es bastante simple y no necesitas ordenador:

  1. Descarga la app de Mighty y conecta el dispositivo vía Bluetooth.
  2. Selecciona una red WiFi para conectar el Mighty y poder sincronizar la cuenta.
  3. Accede a tu cuenta de Spotify Premium o Amazon Music a través de la app de Mighty.
  4. Selecciona las listas que desees para que se sincronicen en el Mighty.
  5. Disfruta de la música sin necesidad de tu móvil.


El iPod Shuffle de Spotify

 

mighty spotify

 

Tal como muestra su apariencia, es un diseño prácticamente copiado del famoso y vendido iPod Shuffle de Apple. Botones para pasar canción, controlar el volumen, pausar y seleccionar playlist.

 

Especificaciones del Mighty Vibe

Desde que lo sacaron al mercado han estado mejorando las prestaciones de este pequeño wearable. De hecho ahora al modelo Mighty Vibe se le conoce como el Mighty de segunda generación.

Por ejemplo han aumentado el almacenamiento pasando de 4GB a 8GB.

Tiene una autonomía de 5 horas de reproducción.

Cuenta con entrada de 3.5MM de Jack y también se le pueden vincular auriculares vía bluetooth.

El peso es un punto a favor ya que tan solo pesa 20 gramos.

Algo a destacar es que se puede usar el smartphone para controlar la música que sale del Mighty ya que este no cuenta con pantalla, sólo botones.

Los botones que puedes encontrar en este mini reproductor son: volumen, pasar o retroceder canción, play / pause, selector de playlist. Al no tener pantalla, una voz va nombrando las diferentes listas de reproducción para poder seleccionar la que deseemos.

El reproductor de Spotify sin llevar un móvil encima. Así es Mighty. Clic para tuitear

¿Dónde comprar el Mighty?

En Amazon puedes encontrar el reproductor Mighty Vibe en tres colores diferentes: Gully Blue, Mooshu Red y Zazzy Black.

colores migthy vibe

Su precio es de 89,99€.

 

Aunque Mighty nació para sincronizarse con cuentas de Spotify premium, pero ya está disponible también para poder escuchar Amazon Music.

Solo pueden ser cuentas premium que permitan descargar canciones ya que este gadget funciona también en offline.

¿Qué te parece este gadget? ¿Te harías con uno o prefieres usar directamente el smartphone para escuchar música cuando haces deporte? Mi amigo Juan Santamaría se lo compró y solo habla bondades de este gadget.

Espero tus comentarios 😉

💬  También puede interesarte este proyecto made in Spain. Se trata de Dressed in Music, prendas interactivas para escuchar música. Muy interesante.

 

¿Qué te ha parecido? ¡Puntúalo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

11 Comentarios

    • Chus Naharro

      Sí, desde luego todo un invento especialmente para practicar deporte y evitar ir cargando con el móvil 🙂
      Gracias por pasarte a comentar.
      Un saludo.

    • Chus Naharro

      Hola Javier,
      cierto, gracias por avisar porque sabía que lo iban a sacar con Amazon pero no sabía que ya estaba.
      Y sí, el precio es algo elevado pero esto es como todo, al final si le sacas partido… conozco a gente que lo tiene y la verdad que no está mal. Siempre que no tengas otro gadget que te permita escuchar música sin llevar el móvil encima.

  • Paula

    Nola buenas, gracias por el post, me ha sido muy útil, pero me queda una duda, ¿El mighty almacena las listas o solo permite escucharlas online?

    • Chus Naharro

      Hola Paula,
      el dispositivo se sincroniza con tu cuenta Spotify (premium) y puedes escuchar las listas que tengas creadas.

      • Paula

        Ok, entonces basicamente se descarga las listas hasta completar los 8Gb no? Estoy pensando en comprarme uno, pero no parece que tenga mucha más ventaja que un ipod suffle de 8Gb que ya tengo, no??

        • Chus Naharro

          Eso es, se sincronizan de forma más sencilla que con el iPod porque es vincularlo con el móvil. Creo recordar que con el iPod había que hacerlo a través de iTunes en el ordenador no?

          • Paula

            Exacto, entonces para los que usamos el pc y no un smartphone las ventajas del dispositivo de ven algo reducidas…Ok, gracias por la info, me ha sido de mucha utilidad 🙂

  • Ana Lucía

    Acabo de romper la pantalla de mi movil por ir con el a hacer ejercicio. Ya estoy tan molesta de tener todo centralizado en el telefono, que empecé a buscar opciones que sustituyan al spotify, al gps, a los blocs de notas, que es lo que mas me interesa usar.

    Muchas gracias por la publicación.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionado

gadgets para cada día

¡No salgas de casa sin estos accesorios! En este episodio te hablo de 5 productos que te serán útiles en tu día a día

Lee mas

¿Te encanta el universo Apple y te compras todo lo que ves en su catálogo? Seguro que no conocías estos gadgets que complementan a la perfección los…

Lee mas
Tocadiscos con altavoz

Ya es posible escuchar discos de vinilo en cualquier parte. Duo es un tocadiscos con altavoz bluetooth que ocupa un cuarto del tamaño normal de un reproductor…

Lee mas
Acerca

El blog para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.