Muy buenas! Que ilusión me hace hablarte hoy de un producto totalmente personalizable y sostenible. Se trata de la botella Squeasy, ¿no la conoces? Pues… deberías porque te va a encantar. Yo ya tengo la mía 😉
Lo que más me llamó la atención de esta botella es lo práctica y novedosa que es. Al ser plegable, su tamaño mínimo de 300 ml se transforma en 700 ml. Lo que para mí es un punto a favor para transportarla cada día hasta el trabajo, el gimnasio o alguna escapada.
Si ese tamaño te parece muy grande, don´t worry! Acaban de sacar la Squeasy Mini, con una capacidad de hasta 300 ml desplegadas y 150 ml plegadas. Muy buena opción para los peques.
Diseña una botella única. Hay 30 colores para elegir de botella y 30 colores y dos tipos de tapón: el standard y el pompieri – vamos, el de deporte de toda la vida -. A todo esto, puedes añadirle una cinta personalizada con la frase que elijas o con una imagen predefinida.
¿Tienes una empresa y quieres hacer un regalo a tus empleados? También puedes personalizar la Squeasy con tu logo corporativo – véase mi botella 😉 – En 2016 vendieron más de 15.000 botellas personalizadas para grandes compañías, ¿por qué la tuya no va a tener una?
Pero no sólo para las marcas y empresas hay Squeasy. También para los más peques – y no tanto -. Cuentan con una línea exlusiva con diseños de personajes.
Por ejemplo, uno de los más vendidos son las de Angry Birds, pero también tienen de la Patrulla Canina, Mario Bross, Star Wars, South Park… te recomiendo que le eches un ojo porque la verdad que molan bastante.
La Squeasy tiene una ventaja competitiva y es que es libre de tóxicos como el Bisfenol A o BPA, lo que la convierte en más que una simple botella de plástico. Esto permite que sea 100% reutilizable lo que es un punto a favor para ayudar al medio ambiente ya que se reduce la producción de agua embotellada.
A continuación os muestro lo que la venta de estas botellas en 2016 ayudó a hacer un poquito más sostenible nuestro planeta.
En una comida familiar, como las mayoría de grandes ideas jeje. Los hermanos Caimary, Miquel y Mariola, descubrieron estas botellas por un primo suyo que vive en Suiza. Al verlas, se enamoraron de ellas y vieron una oportunidad de negocio. Así es que se lanzaron a la aventura abriendo Squeasy Spain.
Desde entonces son los distribuidores exclusivos de esta marca en España. Además de en su web, tienen más de 130 puntos de ventas por todo el país y… presta atención porque seguro que los ves en algún que otro market.
Poco más tengo que añadir, que me parece una buenísima idea y producto. Y todo ello con el valor añadido de ser personalizable y sostenible, que siempre está bien contribuir a hacer un mundo mejor.
¿Qué te han parecido? ¿Te gusta mi Squeasy de Redllenando? Tú puedes hacerte la tuya 😉
Un saludo!
¡No salgas de casa sin estos accesorios! En este episodio te hablo de 5 productos que te serán útiles en tu día a día
¿Buscas una mochila polivalente y tech? Te cuento mi experiencia con la mochila 360 de Minimalism Brand.
Se acabó el mal olor de la ropa de deporte, la bolsa Paqsule lava la ropa en su interior gracias a la tecnología que lleva integrada.
La plataforma para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.
Un proyecto de Chus Naharro.
Deja una respuesta