La botella plana, reusable y de acero inoxidable que te enamorará


Hace algunos años, cuando no entrenaba seis días a la semana y bebía alcohol, salí de fiesta y decidí estrenar la petaca que me había regalado mi hermana Elena. La llevé a una discoteca, en concreto a la Sala Orange que estaba situada en Argüelles.

Si quieres saber lo que ocurrió esa noche con los seguratas de la sala, lo mejor es te quedes un poco más conmigo 🙂

Las petacas se asocian a bebidas destiladas, eso es así. Y las botellas redondas o las cantimploras al agua. Qué bien me hubiera venido aquella noche que no fuera tan lógica esa asociación.

Hablando de lógica y botellas, hoy vengo a hablarte de logic, una botella plana que recuerda a una petaca 😉 😉  y que viene a conseguir un mundo mejor.

La botella plana para luchar contra la crisis climática

Lo que más me gusta de esta botella es la idea que transmite. Los humanos nos estamos cargando literalmente el planeta y gracias a productos como esta botella podemos aportar nuestro granito de arena y empezar a eliminar plástico o botellas de usar y tirar en nuestro día a día.

Cuando digo plana, es plana. Mira lo estrecha que es en esta foto.

 

botella plana logic

 

logic, una botella de agua con forma de petaca

Seguro que cuando has visto la foto has pensado que es idéntica a una petaca pues a mí también me pasó. Y recordé la historia de aquella noche en la discoteca cuando estrené mi petaca, me fui al baño con la Coca – Cola que me había pedido y justo detrás… (aún no te voy a contar lo que ocurrió)

 

 

Los chicos de it’s logic, la marca que ha sacado esta botella me la han enviado para poder echarle un vistazo y lo mejor: sortearla entre los suscriptores del Gadgetomail (sorteo cerrado pero te puedes suscribir porque se vienen sorteos de otros gadgets muy molones).

 

La impresión que tuve cuando la cogí es que es bastante robusta. Los materiales son realmente buenos y un detalle un poco tonto pero que para mí es un valor añadido es que el tapón es imperdible porque va atado a la botella. Además, está bien sellado para evitar pérdida de agua.

tapon botella logicDe la forma poco hay que hablar ya he mencionado que es plana y rectangular y está hecha de acero inoxidable al igual que el tapón.

Una ventaja que tiene esta forma frente a la botella normal de toda la vida redonda es que al ser plana la puedes meter junto a los libros o al ordenador en la mochila ocupando menos espacio si no tienes el típico hueco para una botella redonda. O incluso en el bolso sin que sea muy aparatoso.

Más características de la logic bottle

Es 100% libre de BPA. Recordemos que este compuesto químico es perjudicial para la salud y es muy importante que las botellas reutilizables que compremos sean BPA free.

Su peso es de 380 gramos. Algo pesado si lo comparamos con la típica botella de plástico pero hay que recordar que está fabricada de acero inoxidable y eso cuenta.

Tiene una capacidad de 500 ml. Por el momento solo hay disponible un tamaño pero no descartan sacar nuevos modelos con más volumen.

 

logic bottle

 

Fundas sostenibles para proteger la botella logic

Un accesorio para proteger la botella logic son las fundas o logic cover como las llaman ellos en su web.

Estas fundas están fabricadas de Piñatex®, un textil natural hecho de fibras de hojas de piña. Otro componente sostenible para proteger la botella.

No solo evitarás que la logic bottle se arañe y se golpee sino que también le darás un aire diferente personalizado. Hay disponibles hasta 7 colores para elegir.

 

funda botella logic

 

Así es logic. La botella plana, reusable y de acero inoxidable que te enamorará. Clic para tuitear

Un equipo joven con ganas de cambiar el mundo

Si lees habitualmente este blog, siempre que puedo me gusta hablar de marcas como estas. No solo para darles visibilidad (dentro de lo que puedo con mi pequeña comunidad) sino también porque es un equipo joven que transmite unos valores muy positivos y además son españoles.

Como puedes ver en la imagen junto a la botella venía una tarjeta que pone NOW! it’s logic. Según cuentan en la web están destinando una parte del presupuesto que consiguen con las botellas a una plataforma para conectar organizaciones medioambientales de todo el mundo con voluntarios para cuidar y ser más responsables con todo lo que nos rodea.

 

botella sostenible y reutilizable

 

¿Es para ti esta botella?

Venga va, voy a contarte qué ocurrió aquella noche en la discoteca.

Me siguieron hasta el baño dos amigas para rellenar los refrescos del ron que llevaba en la petaca. Justo al cerrar la puerta, un par de seguratas me pidieron que le enseñara lo que tenía detrás de mi espalda (esto suena muy mal pero se referían a la petaca).

Y así es como me puse roja, me la requisaron y la conseguí, vacía, al salir de la discoteca.

¿Y por qué te he contado todo esto? Pues por entretenerte principalmente. Si esos tipos de seguridad hubieran conocido esta botella plana tal vez no hubieran sospechado de que tenía alcohol dentro de la petaca porque pensarían que era agua para «hidratarme»

 

 

Más allá de historietas, te recomiendo que le eches un vistazo a esta botella. No solo por el toque diferente que tiene como te he comentado. Te permite llevarla en mochilas y bolsos sin que ocupe demasiado y además, estarás contribuyendo a conseguir un planeta más limpio y apoyando proyectos de jóvenes que se lo curran bastante 🙂

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.