¿Andas falto de ideas para tu próximo regalo? Entra que te ayudo a inspirarte.


Hay ciertos momentos en el año en los que hay que hacer regalos, nos guste o no. Bien es cierto que no todo el mundo, familias o grupo de amigos tienen la tradición de hacer regalos por cumpleaños, Navidad, aniversario…

Son muchas las situaciones y las excusas para hacer un regalo con alguien querido.

En este blog ya he hecho varios artículos especiales donde doy ideas para regalar al amigo invisible o para Navidad. Pero como he dicho anteriormente, cualquier momento es bueno para tener un detalle.

La moda de las cajas de experiencia o cheques regalo

No sé si ha sido tu caso, pero hay una serie de personas que no se pillan los dedos a la hora de acertar. En lugar de investigar cuáles son los gustos o las necesidades de la persona a la que va a regalar, prefiere apostar por una caja de experiencia y que la otra parte sea la que decida dónde lo disfruta. Al igual que con las tarjetas regalo o cheques.

¿Qué quieres que te diga? Esa es la vía fácil. Entiendo que si no conoces a la persona no te vas a arriesgar pero hay ciertos accesorios o productos que todo el mundo usa y que son todo un acierto.

Sí, tal vez no tengas mucha imaginación para estas cosas y necesites ayuda. Por eso, en este artículo te daré algunos consejos para inspirarte a la hora de comprar un regalo para tu pareja, hijo, hermanos o ¡tu suegra!

¡Vamos a ello!

 

¿De dónde sacar ideas para hacer un buen regalo?

He recopilado 3 + 1 formas de sacar ideas para regalar.

Inspírate en tiendas de regalos

La solución más directa es visitar directamente tiendas de regalos o gadgets curiosos. Muchas veces vamos directamente a Amazon, El Corte Inglés, Fnac y grandes webs donde buscamos por categorías y nos perdemos de la gran cantidad de productos que hay.

Muchas veces es mejor darse una vuelta por tiendas como wowgenial.com que lo ponen mucho más fácil.

Hacen una selección por categorías y destinatario para no perder tiempo e ir a tiro hecho y coger ideas. Por ejemplo, si buscas algún regalo específico para tu hermano, tu sobrino, el bebé de tu amiga o tu primo que es bombero. Hay de cualquier cosa que se te ocurra.

 

tienda wow genial

 

En Internet encontrarás muchas páginas y tiendas del estilo que te serán de gran ayuda.

Newsletter de gadgets

La segunda opción para encontrar ideas es suscribirte a alguna newsletter o canal de Telegram de gadgets molones.

Ya que esta es mi casa, aprovecharé para contarte que tengo una newsletter semanal donde cada domingo selecciono algunos productos que se están financiando en crowdfunding y otros que ya están a la venta.

Sí, ya sé que no está tan segmentado como una tienda por categorías pero te aseguro que descubrirás muchos accesorios y regalos muy muy chulos 😉

Aquí puedes ver un ejemplo.

 

Lista de Amazon

Esta es la opción más práctica de todas. No sé si sabes que Amazon te da la posibilidad de crear lista de deseos. Además, puedes hacerlas públicas para que cualquier persona vea qué te gustaría comprarte.

Muy mal se tiene que dar si alguien te tiene que hacer un regalo, conoce tu lista y no te compra algo que esté entre tus necesidades o caprichos.

Yo reconozco que lo he hecho. Además, la compartí con mis amigos y mi pareja. Es cierto que la sorpresa no es tan grande pero al menos aciertan seguro 🙂

Pregunta directamente

Y para terminar estos tips para encontrar ideas para regalos, la opción más fácil de todas. Pregunta directamente a la persona a la que tienes que hacer el regalo.

Bueno, antes que nada, intenta investigar cuáles son sus gustos o el capricho que esté persiguiendo y aún no tenga. Bien sea preguntando a alguien cercano o intentar averiguarlo sin que se note.

Yo tengo una amiga que prefiere decirnos lo que le gustaría recibir antes que regalarle algo que no va a utilizar.

Es otra forma de verlo. Eso sí, sorpresa cero.

Hay gente para todo.

¿Tú de cuál eres? ¿Dónde buscas ideas para hacer tus regalos?

Te espero en los comentarios 🙂

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.