bluebox copiloto

Conduce de forma segura con este copiloto inteligente

Gracias a la tecnología y el desarrollo de software podemos mejorar sustancialmente nuestra vida. No hay nada más que ver mi newsletter semanal para ver todos los dispositivos que tratan de facilitarnos ciertas tareas y hacernos la vida más fácil.

En este episodio te hablo de un gadget que nos ayuda a tener una conducción más segura y hacer un poquito más inteligente nuestro coche.

 

En el episodio 61 ya te hablé de algunos dispositivos accesibles para convertir tu coche en un Tesla sin dejarte un riñón, échale un oído porque te gustará.

Dale al play para conocer más sobre Bluebox Co-Pilot, el asistente que añade un cerebro a tu coche.

Disponible en:

iVooxSpotifyApple PodcastsGoogle PodcastsPocketCastsAmazon MusicRSS

El copiloto automático para conducir de forma segura

Este tipo de tecnología tiene mucho sentido para profesionales de la conducción para otros como taxistas o repartidores. Añade funciones muy interesantes como cálculo de kilometraje, trackeo de pasajeros, grabación y alerta de posible incidentes, vigilancia 24/7…

Aquí te dejo el vídeo explicativo de este gadget por si te has quedado con ganas después de escuchar el episodio.

 

 

Y por último

👉  Si quieres recibir más gadgets como estos, suscríbete a mi newsletter. Cada domingo te envío una selección con los productos más innovadores. ¡Es gratis!

👉👉  Si te gusta este episodio, lo mejor que puedes hacer es compartirlo con tus amigos y compañeros. ¡Me harás muy feliz!

👉👉👉  Si tienes un dispositivo de Apple, puedes dejar una valoración a través de Apple Podcast. Me ayudarás mucho a llegar a más personas interesadas en descubrir nuevos gadgets.

👉👉👉👉 Y por último, si te apetece apoyar mi proyecto, puedes invitarme a un café virtual a través de Buy me a coffee. Aquí te dejo el enlace 🙂

¿Qué te ha parecido? ¡Puntúalo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Relacionado

¿Quieres ganarte la vida como jugador profesional de videojuegos? En este post te cuento qué gadgets necesitas para conseguirlo

Lee mas
funda alpaka gear

¿Estás buscando una funda para organizar tus dispositivos? Te cuento mi experiencia con la Alpaka Tech Dopp Kit

Lee mas
auriculares de conducción ósea

Mucho se habla de los auriculares por conducción ósea, pero ¿es oro todo lo que reluce? Te lo cuento en esta review.

Lee mas

6 Comentarios

  • Maria del Pilar Diez Calderon

    Tengo Airpods, mas de 1 año para aprender a usarlos entre bluetooth, la colocación en mis oidos, wifi, y han dejado de funcionar en menos de 2 años de uso, no cargan. Conozco la tecnología de conducción ósea ya que tengo carencia de audición debido a oteosclerosis. De momento estudiando los diferentes modelos.

    • Chus Naharro

      Hola María del Pilar,
      yo la verdad es que con los AirPods no he tenido queja. Los sigo utilizando.
      El tema del problema con la enfermedad que planteas no sé decirte. A lo mejor te ayudan a escuchar sin necesidad de tenerlos dentro del oído. Puedes comprarlos, probarlos y si no te convencen, devolver 😉
      Gracias por pasar por aquí 🙂

    • Chus Naharro

      Hola Peter,
      no estoy 100% segura. Leí hace tiempo alguna pregunta que le hacía un usuario directamente a la DGT y creo recordar que dijeron que no 🙁

    • Chus Naharro

      Hola.
      Se pueden usar fuera. La diferencia con el resto de modelos es que estos son acuáticos también 🙂

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca

La plataforma para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.
Un proyecto de Chus Naharro.