Toma el café a la temperatura perfecta en esta taza inteligente


No sé si te ha ocurrido alguna vez, pero a mí sí y me da mucho coraje. Ese momento del día en el que te preparas un café bien calentito, te sientas delante del ordenador y… tienes tanto trabajo que das dos sorbos y se te olvida que lo tienes en la mesa. A la hora se te ocurre probarlo, pensando que aún se mantiene la temperatura pero…

Noooo, está más frío que Invernalia.

Por suerte, hay gente que piensa en estas situaciones y crea inventos maravillosos como Ember.

Ember, la taza inteligente que mantiene la temperatura

La marca Ember lleva bastantes años posicionada en el mercado por fabricar productos de calidad que mantienen los líquidos a la temperatura deseada.

Su último producto ha sido Ember Ceramic Mug, la taza de cerámica que regula la temperatura de su interior para que siempre esté perfecta.

El plato que lo acompaña es el cargador que proporciona la energía para calentarla. Este lleva un pequeño cable que puedes enchufarlo al ordenador o directamente a un enchufe.

 

 

 



Conectividad Bluetooth y control por app

La diferencia de esta taza con el resto es que se puede conectar y controlar desde su app.

En la parte inferior tiene un botón que es lo empareja vía Bluetooth con el móvil. También cuenta en su interior con un sensor de temperatura que es la encargada de medir constantemente la misma.

 

 

 

Su aplicación es bastante completa ya que es la que permite controlar todas las funcionalidades de la taza Ember. Desde la app se mide la temperatura del líquido interior, se puede aumentar o disminuir la misma para encontrar la deseada y también se pueden guardar temperaturas predefinidas para diferentes líquidos (leche, té, café…)

No hay ningún vídeo oficial que muestre todas las prestaciones de esta innovadora taza. Aprovecho para dejarte un vídeo de una review que hicieron los chicos de Cnet.

 

 

¿Te ha gustado este gadget? Sin duda, un fiel compañero para nuestro día a día y poder disfrutar del café o té a la temperatura ideal. Puedes compartirlo si te ha gustado 😉

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sobre mí


Hola, bienvenido/a a mi blog! Soy Chus Naharro, una gadgetera indie.

En este blog te hablo de los proyectos más innovadores que pretenden hacernos más fácil nuestro día a día.

¿Quieres conocerme mejor? Vale... te sigo contando ;)

Apoya el proyecto

Mi podcast

Podcast Chus Gadgetocast Escucha Gadgetocast en Spotify Escucha Gadgetocast en iVoox Escucha Gadgetocast en Apple Podcast Escucha Gadgetocast en Overcast

Especiales

gadgets-bici
fundas-para-airpods
lapiz-escaner
organizador-de-cables
vinilos-ordenador
soportes-para-monitores

2 Comentarios

  • Edith Osorio

    Buenas tardes
    Yo adquirí el termo viajero, pero la tapa se quebró. Podría conseguirla con ustedes? O dónde la puedo ordenar?
    Vivo en Medellín Colombia
    Gracias

    • Chus Naharro

      Hola Edith,

      lo siento. Esto es un blog no una tienda. La verdad es que no sé dónde puedes conseguirlo. Mira en Google que seguro que en alguna tienda lo conseguirás.

      Un saludo!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionado

Airbar

Te presento un gadget de fácil instalación que permite convertir la pantalla de tu ordenador portátil en una touchscreen.

Lee mas
vinci-auriculares

Vinci 2.0 es la nueva generación de auriculares inteligentes. Integración con Alexa, inteligencia artificial, conectividad 3G con el móvil y con plataformas…

Lee mas
fundas para airpods

Artículo especial en el que selecciono varias fundas para proteger tus auriculares AirPods de polvo, golpes y arañazos.

Lee mas
Acerca

El blog para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.