gadgets ces 2022

¿Qué gadgets han sorprendido más en el CES 2022?

¿Cuáles son las últimas tendencias en tecnología y electrónica? Pues muchas, ya te lo digo. Es un sector en constante evolución. Muestra de ello son los dispositivos que cada año se presentan en el CES.

En este blog ya te he compartido los de ediciones anteriores, 2020 y 2021. Pero ahora es el turno de mencionar algunos gadgets curiosos que se han presentado en el CES 2022.

Te lo cuento en este episodio del podcast y más abajo te dejo enlazado todos los productos mencionados así como imágenes o vídeos más detallados.

Disponible en:

iVooxSpotifyApple PodcastsGoogle PodcastsPocketCastsAmazon MusicRSS
No te olvides que si quieres recibir más gadgets como estos para estar al día de lo que se cuece en tecnología, puedes suscribirte a mi newsletter.

Prinker, la máquina para hacerte tatuajes temporales

Ya puedes hacerte tatuajes con fecha de fin y resistentes al agua. Prinker es una tatuadora temporal que permite impregnar tus propios diseños o elegir entre más de 11.000 subidos por otras peronas.

prinker tatuajes

 

Linklet, una cámara con manos libres para streamer

Se sujeta encima de los hombros y permite grabar en 4K sin necesidad de sujetar la cámara.

linklet streamers

 

Mor, el parche para trata la eyaculación precoz

La empresa Morari Medical ha sacado un curioso wearable. Es un parche llamado Mor, que se coloca en la zona perianal y está pensado para tratar la eyaculación precoz.

En este vídeo lo explican mejor.

 

¿Qué gadgets han sorprendido más en el CES 2022? Un parche para la eyaculación precoz y un collar biométrico para perros son algunos ejemplos. Clic para tuitear

El collar biométrico para perros de Invoxia

Otro wearable, en esta ocasión para medir la salud de los perretes. Invoxia ha sacado un collar inteligente con sensores capaz de medir la frecuencia cardiaca, respiración, actividad física e incluso sueño de los perros.

invoxia smart collar

 

 

Ya te hablé de otros localizadores GPS para bicis de esta marca tan posicionada en el sector de los trackers.

Archelis: el exoesqueleto para evitar la fatiga corporal

Me gustaría destacar un exoesqueleto para las piernas llamado Archelis, ideal para personas que se pasan muchas horas de pie.

Liddle Speaker: los altavoces magnéticos

Estos altavoces no son la panacea pero tienen un toque diferenciador y es que su base es magnética. Esto los convierte en perfectos si tienes un iPhone con MagSafe para poder ampliar el audio de tu smartphone a la par que hace de soporte.

 

Antes de irte...

👉 Si quieres recibir más gadgets como estos, suscríbete a mi newsletter. Cada domingo te envío una selección con los productos más innovadores. ¡Es gratis!

👉👉 Si te gusta este episodio, lo mejor que puedes hacer es compartirlo con tus amigos y compañeros. ¡Me harás muy feliz!

👉👉👉 Si tienes un dispositivo de Apple, puedes dejar una valoración a través de Apple Podcast. Me ayudarás mucho a llegar a más personas interesadas en descubrir nuevos gadgets.

¿Qué te ha parecido? ¡Puntúalo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Relacionado

Mokuru es un nuevo juguete para desestresar a todos aquellos que necesiten tener constantemente algo entre las manos. Entra y descubre por qué puede ser el…

Lee mas
Amazon Echo Input

Amazon presenta Echo Input, un dispositivo que puede añadir a cualquier altavoz el asistente Alexa.

Lee mas
fiambreras curiosas

La mejor selección de tuppers o fiambreras para cada día. Recipientes herméticos para transportar y calentar tu comida.

Lee mas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca

La plataforma para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.
Un proyecto de Chus Naharro.