Videoporteros, el gadget que necesitas para tu casa


Hay pocas maneras mejores de actualizar la seguridad del hogar que agregando un sistema de videoportero. Tener una cámara en la puerta de entrada agrega ese nivel adicional de seguridad en el hogar que te ayudará a dormir más tranquilamente por la noche.

Ventajas y beneficios de tener un videoportero

Si aún no tienes claro cómo un dispositivo así puede ayudarte en tu hogar, déjame enumerar algunos beneficios.

1. Estate preparado para cualquier entrega. Si estás esperando que llegue una entrega o si los trabajadores lo visitan, tener un sistema de video portero te permite ver (y hablar) a quienes están llamando a tu puerta principal. De esa manera, nunca abrirás la puerta a un completo desconocido.

2. Ahuyentar a los ladrones. Tener un sistema en la entrada de tu casa que tenga una cámara incorporada y que esté despejado para que los transeúntes lo vean, asustará a posibles ladrones. Los elementos disuasivos son una excelente opción cuando se formula un sólido plan de seguridad doméstico.

3. Tranquilidad para relajarse por completo. Ya sea que estés buscando desconectar por completo del mundo después de un duro día de trabajo, o si deseas dormir profundamente en la cama por la noche, tener un sistema de intercomunicador con un video adjunto te garantiza que puede hacer exactamente eso.

4. Registros de videos. Los nuevos videoporteros también pueden detener, almacenar y sellar las fechas para que pueda visualizar la grabación en cualquier etapa para reconocer a los visitantes u obtener pruebas de entrada no autorizada. Para la tranquilidad acerca de la seguridad en el hogar. Ojo con este punto porque la ley se roza y es mejor consultar con un especialista antes de cometer un delito.

5. Agrega valor a tu propiedad. La seguridad es una consideración cada vez más importante para los compradores de viviendas y si tu casa tiene un sistema de alarma integrada y complementado por un sistema de videoportero, puede ser un punto clave de diferencia en el momento de la venta.

 

Cómo elegir el videoportero ideal

La elección de un video portero se reduce al presupuesto que tengas (obviamente) y a las funciones que necesitas y que se ajusten a ese presupuesto.

Algunos videoporteros tienen una memoria de imagen que almacena instantáneas de visitantes en su puerta por motivos de seguridad. Los sistemas de alta gama tienen características como cámara panorámica/inclinación/zoom, o vista gran angular que le permite ver a varias personas paradas en la puerta.

Si elige un videoportero inalámbrico, tenga en cuenta que el rango indicado de visión se encuentre en la línea de sitio, lo que significa que puede ver entre la unidad de la puerta y el monitor. Cuando agrega muros u otras obstrucciones, este rango disminuirá significativamente.

Para elegir el modelo correcto, debe analizar en profundidad lo que ofrece cada fabricante, en cada punto de precio, para tomar la decisión correcta para su edificio, casa o negocio.

Si no sabes muy bien qué modelo elegir, te recomiendo echar un vistazo en https://mejores10.info/electronica/videoporteros/. Han hecho una selección con varios tipos en función a las características antes comentadas.

 

Conclusión

Sin duda, la seguridad es una preocupación más que importante para todos en estos días. Se debe a los robos. Por lo tanto, es importante que cuentes con un sistema de videoportero como una medida de seguridad importante o al menos que te lo plantees.

Los sistemas de vídeo, hasta el momento, se consideran el mejor dispositivo de protección ofrecido en el mercado para residencias, así como para locales o negocios.

 

Imagen destacada: Bernard Hermant de Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.