Google Jamboard, el tablero digital ideal para empresas


Google lo ha vuelto a hacer. Ha sacado un producto donde reunir todas las funcionalidades que ofrece su Suite. Un dispositivo de alta gama para facilitar el trabajo colaborativo en una empresa.

 

Jamboard, mucho más que un tablero digital

Google Jamboard es mucho más que un tablero digital. Es una pantalla táctil donde se puede escribir, hacer  videollamadas, modificar documentos y aportar anotaciones en tiempo real, insertar imágenes, dibujar bocetos… es decir, el mejor aliado para reuniones en la que mucha gente trabaja sobre un mismo documento dentro de la Google Suite.

 

 

Perfecto para brainstorming

Otra ventaja respecto al típico tablero es que se guarda todo lo que se ha estado plasmando y se puede compartir con otros usuarios. Así se puede seguir editando en otro Jamboard o incluso desde otros dispositivos. Soporta hasta 16 puntos de contacto, lo que es una ventaja para que varias personas puedan trabajar en un mismo tablero simultáneamente.



Esta pantalla tiene un tamaño de 55 pulgadas y con una resolución de 4K. Junto a la pantalla vienen dos stylus o «tizas» por buscar un símil con el 1.0 y un borrador.

 

 

La base con ruedas se vende adicional al Jamboard. Por el momento hay disponibles tres colores: azul, rojo y gris grafito. En su web tienes más información y el pricing.

Aunque Google lo anunció en octubre de 2016, en mayo de 2017 comunicaron en su blog corporativo la disponibilidad de Jamboard en EEUU.

 

Google Jamboard, la pantalla táctil de Google para trabajar en equipo. Clic para tuitear

 

Google Jamboard en España

[Actualizado en marzo de 2018] Ha tenido que pasar casi un año desde que la sacaran en EEUU para que la pizarra Jamboard llegara a España. Se puede conseguir desde 5.000 euros a través de la web BenQ.

 

Aquí te dejo otro vídeo en el que se ven más funcionalidades y ventajas de usar este dispositivo en el día a día de una empresa.

 

 

¿Conoces alguna empresa que use algún sistema así? ¿Crees que es más productivo usar este tipo de dispositivos o más caos? Espero tus comentarios 🙂

 

¿Qué te ha parecido? ¡Puntúalo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Relacionado

WriteyDesk es la solución para aquellos que no quieren perder ninguna idea mientras trabajan.

Lee mas
auriculares para trabajar

Aumenta tu productividad trabajando con estos auriculares inteligentes. Comparto cuáles uso yo y el último modelo de Neurable. ¡Vas a flipar!

Lee mas
comparativa webcam

¿Estás buscando una webcam para videoconferencias o hacer streaming? He probado dos de las mejores cámaras del mercado, entra y descubre más.

Lee mas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca

La plataforma para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.
Un proyecto de Chus Naharro.