Mucho hablo de gadgets en este blog pero muchos me preguntáis que cuáles son mis indispensables. He querido hacer un artículo recopilatorio con los gadgets que me acompañan cada día: cuando viajo en transporte público, trabajando o haciendo deporte.
¿Quieres saber cuáles son estos accesorios? Pues sigue leyendo 😉
En esta selección entran los productos que cada día vienen conmigo, desde que salgo por la mañana por la puerta de casa para ir a trabajar o para ir a hacer deporte.
Soy de las personas que necesita llevar un reloj. Ya sé que puedo mirar la hora en el móvil pero estoy tan acostumbrada a llevar algo en la muñeca que cuando me falta siento un vacío 🙁
Tenía ganas de probar un reloj deportivo con GPS que permitiera registrar las actividades y los entrenos cuando salgo a correr y con la bicicleta. Es por eso que a mediados de año me compré el reloj runner de Garmin. En concreto el modelo Forerunner 235.
Además de registrar los entrenamientos y aunque tiene un diseño muy deportivo, lo uso a diario. Me permite ver la distancia recorrida cada día, la frecuencia cardiaca y algo que en ocasiones le saco mucho partido: recibir notificaciones.
En cuento a diseño no resulta muy «basto» para mujer porque tiene un tamaño bastante normal para una muñeca más pequeña que la masculina, de ahí que me resulte cómodo llevarlo cada día.
Encontrarás modelos de la marca mucho más avanzados, pero por el precio y prestaciones te recomiendo que si buscas un reloj deportivo, apuestes por el Forerunner 235. Yo estoy bastante contenta.
Los auriculares es un «must» en mi día a día. Casi siempre estoy escuchando un podcast, tanto en el transporte público como cuando salgo a correr. Por eso decidí decirle adiós a los cables y apostar por unos auriculares inalámbricos.
Tengo que confesar que de primeras no aposté por los auriculares inalámbricos de Apple por razones obvias: el precio (179€)
Me compré unos auriculares por bluetooth de una marca desconocida pero con buenas valoraciones en Amazon. Mi sorpresa fue que al llevarlo un par de días no me convencieron. Principalmente por dos motivos:
No me parecieron cómodos y fue cuando decidí buscar otra alternativa como los Airpods. A pesar de que no tengo iPhone y que no tenían control de volumen integrado, quería probarlos y tenía unos ahorros por lo que era EL MOMENTO.
Es una de las mejores inversiones que he hecho en tecnología en el año. Los llevo siempre conmigo. La caja tiene el tamaño perfecto para el bolsillo y al ser cargador siempre me aseguro de tenerlos con batería. Aunque los uso bastante, suelo cargar la caja – powerbank una vez a la semana.
Otra de las ventajas es que no se mueven nada. Los uso incluso cuando salgo a correr o en el gimnasio y ni me doy cuenta que los llevo puesto. Si estás buscando unos auriculares inalámbricos, cómodos y prácticos, sólo tengo buenas valoraciones para los Airpods.
El accesorio del que he hablado más de una vez en el Gadgetomail y que siempre recomiendo es la cartera de Minimalism Brand. Ya hice un review explicando todo lo que puedes meter en un espacio tan pequeño.
La llevo cada día conmigo y después de muchos meses usándola no me canso de ella. Es práctica, bonita y minimalista a partes iguales.
Caben unas 8 – 9 tarjetas y billetes doblados, pero si sueles pagar con tarjeta no será un problema para ti. Eso sí, si sueles llevar muchas monedas encima tal vez no sea el tipo de cartera / monedero que busques 🙁
Soy FAN de esta marca y de cómo hacen las cosas. Víctor y Pepe han conseguido crear algo que va más allá de unas «simples» carteras y es algo que tiene mucho mérito.
Desde hace unas semanas lanzaron también mochilas y por supuesto tengo ya la mía – próximamente hablaré de ella -.
Dentro del entretenimiento he colocado tan sólo dos gadgets ya que normalmente suelo usar otros dispositivos como el ordenador o la tv para «matar el tiempo» (aunque suelo «matarlo» poco).
Por fin este año he jubilado el Kindle 3 con teclado que tenía dese hace años. Aproveché el Black Friday para picar y comprarme el nuevo Kindle Paperwhite (10ª generación).
Fue más que un capricho ya que con poca luz se me hacía muy pesado leer sin una pantalla iluminada. Con el nuevo la calidad de la lectura es mucho mejor y además es super ligero. Una de las cosas que más me gustan es que por el tamaño puedo guardarlo en el bolsillo del abrigo y siempre lo llevo a mano en los viajes en transporte público 🙂
En enero de 2018 empecé a trastear con la pirámide de rubik. Debí pensar que al tener menos caras me iba a resultar menos complicado resolverla. Y así fue.
Una vez que «me lo pasé» decidí apostar por el clásico cubo de rubik 3x3x3 y he de decir que aún siguiendo un tutorial de Youtube y muchas horas de práctica aún me cuesta 😅 Pero me sirve para mantenerme entretenida y no pensar en otras cosas – únicamente en recordar los movimientos -.
Me los compré en Amazon y debido al gran mercado que hay de estos juguetes te recomiendo que te leas muy bien las opiniones porque es cierto que muchos no giran correctamente y es mejor que sean fluidos y cómodos los movimientos.
Más que gadgets diría que son accesorios que complementan y hacen más cómodo y productivo mi trabajo.
En casa suelo trabajar con mi fiel compañero MacBook Pro del 2011. Gracias a que le cambié el disco duro y la RAM aún sobrevive a mi lado. Sufro mucho de problemas de cervicales y es por eso que siempre intento tener la pantalla del ordenador a la altura de los ojos para tener una buena postura de espalda.
Antes de comprarme el soporte para elevar la altura del ordenador portátil, tenía una caja pero por razones que se ven a simple vista no me parecía bonito (a pesar de que era práctico). Busqué en Amazon y encontré un soporte plegable que estaba bastante bien de precio (16,99€).
Es ligero y ocupa muy poco espacio plegado. Además se puede abrir el ángulo que se necesite para regular la altura a la que queramos tener la pantalla. Estoy bastante contenta con esta compra.
El cuaderno Undo ha supuesto también un antes y un después a la hora de utilizar papeles para bocetos y hacer diseños rápidos en papel.
Gracias a sus hojas de pizarra blanca he ahorrado bastante papel que antes usaba para garabatear, apuntar cosas rápidas, hacer checklist o incluso prototipar páginas. Ya hice una review de este «notebook mágico» en este post.
En septiembre decidí empezar a trabajar con un bullet journal en lugar de con una agenda. Un bullet journal es simplemente un cuaderno donde tú decides, diseñas y dibujas la disposición de los días, las tareas, el calendario… Es un cuaderno en blanco, generalmente de puntos, para que sea más fácil dibujar las cuadrículas.
Estoy bastante contenta y cómoda apuntando ahí mis tareas. En la típica agenda se me quedaban muchas hojas en blanco porque no las completaba y de esta forma es más efectivo el uso que se hace del cuaderno.
Aunque sirve cualquier cuaderno que tengas por casa yo me compré el de la marca Leuchtturm en tamaño A5. Llevo varios meses y aún me queda más de la mitad por completar.
ℹ️ Si sientes curiosidad por este tema te recomiendo que visites instagram con el hashtag #Bulletjournal o en Pinterest porque hay verdaderos artistas y creativos a la hora de diseñar sus propios cuadernos.
Un accesorio que no falta en mi mochila ni en mi mesa de trabajo es una botella de agua, en concreto la de la marca Joseph Joseph. Me la compré para evitar comprar botellas de plástico y poder rellenar una que fuera de buena calidad y duradera.
Además se puede meter en el lavavajillas y algo que me flipa es que en el tapón tiene un contador de litros. La botella tiene una capacidad de 600 ml y por cada botella que te bebes puedes girar el tapón y se suma un punto para contabilizar la cantidad de agua que llevas bebida a lo largo del día.
No quiero terminar esta selección de gadgets sin mencionar a un nuevo inquilino: el Google Home Mini. Ha sido un regalo buen regalo y de primeras no sabíamos muy bien cómo buscarle su «sitio» en la casa. Poco a poco y con ayuda de enchufes inteligentes hemos empezado a practicar algo de domótica. Pero aún nos queda mucho por hacer.
Ya conté en otro post mi experiencia conviviendo 90 días con Alexa. Sin duda los asistentes de voz ya forman parte de nuestras vidas. En próximos años veremos muchos avances en este campo y las marcas quieren que nos hagamos con sus dispositivos «inteligentes».
De momento yo lo uso como altavoz e interruptor, pero poco más, es cuestión de tiempo y de cambiar ciertos hábitos para sacarle partido.
Y esto ha sido todo, no he querido echar cuentas de cuánto me he gastado para no llevarme un disgusto y eso que me contengo demasiado. Si lees habitualmente el Gadgetomail entenderás por qué.
Por cierto, si aún no recibes la newsletter semanal de gadgets, ¿a qué esperas para apuntarte?
En cualquier caso ha sido una inversión en tecnología y accesorios que como he explicado utilizo bastante por lo tanto están más que amortizados.
Si estas pensando en comprarte alguno de estos aparatos y tienes dudas, déjame un comentario y te la intentaré resolver 🙂 Y si te animas, puedes comentarme cuáles son tus gadgets imprescindibles 🙂
Todos necesitamos juguetes, hasta los adultos necesitamos liberar nuestras ansiedades. Por ello han creado Fidget Cube, el objeto que libera el estrés. Mira…
Saltar a la comba es una forma sencilla y barata de ejercitarse, ahora bien, ¿sabes que hay combas sin cuerda? Yo he probado una y esta es mi experiencia.
Una funda muy funcional para que todo aquel que salga con la bicicleta tenga seguras sus pertenencias.
La plataforma para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.
Un proyecto de Chus Naharro.
Deja una respuesta