El juguete que reducirá tu ansiedad: Fidget Cube


No sé si sois muy nerviosos y necesitáis tener un pequeño juguete entre las manos para focalizar vuestra concentración. Yo cuando estoy nerviosa y necesito concentración empiezo a morderme las uñas (sé que es asqueroso) o a juguetear con el pelo. Son unos movimientos que no puedo controlar. Por estos motivos, crearon los fidgets.


Hoy os presento un proyecto de crowdfunding lanzado en Kickstarter y que sacia las necesidades de tener algo entre las manos para desestresarnos. Se trata de el Fidget Cube. Un pequeño juguete creado por el equipo Antsy Labs.

 

Un gadget para reducir la ansiedad

En cada una de sus caras podemos encontrar botones, ruedas, palancas, joysticks…más de 6 modos de mantenernos entretenidos para liberar nuestra ansiedad del día a día. Además, tiene un tamaño tan pequeño que podemos guardarlo en cualquier lado. Actualmente sólo está disponible en tres colores (gris, negro y blanco) pero no descartan sacar más modelos ya que la campaña de financiación está siendo un éxito.



 

fidget-gif

 

Empezaron pidiendo 15.000$ pero al final han recaudado más de 2 millones. Por lo tanto es una señal de que hay una necesidad en el mercado e irán más allá con esta respuesta tan positiva.

 

 

 

Sin duda este equipo ha conseguido explotar una idea sencilla, donde hay una demanda (todos tenemos pequeñas manías para liberar nuestras tensiones) y han sabido buscar una solución con un diseño elegante y sin una tecnología difícil de implementar (no tiene, de hecho). Probablemente se ha creado una tendencia en cuanto a este tipo de juguetes. Véase el caso de REVOQ, otro ejemplo más completo de fidget.

Yo ya me he hecho con uno y no me lo quito de las manos 🙂

 

Sobre mí


Hola, bienvenido/a a mi blog! Soy Chus Naharro, una gadgetera indie.

En este blog te hablo de los proyectos más innovadores que pretenden hacernos más fácil nuestro día a día.

¿Quieres conocerme mejor? Vale... te sigo contando ;)

Apoya el proyecto

Mi podcast

Podcast Chus Gadgetocast

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionado

¿Te encanta el universo Apple y te compras todo lo que ves en su catálogo? Seguro que no conocías estos gadgets que complementan a la perfección los…

Lee mas

Voladd es la primera impresora 3D que imprime objetos desde un catálogo online y desde cualquier parte del mundo.

Lee mas
auriculares de conducción ósea

Mucho se habla de los auriculares por conducción ósea, pero ¿es oro todo lo que reluce? Te lo cuento en esta review.

Lee mas
Acerca

El blog para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.