3 gadgets que deberían estar en cualquier catálogo de Apple


Si eres un fanboy o fangirl de Apple seguro que no te falta ningún producto de la marca que lanzó Steve Jobs. Es más, me atrevería a decir que te sabes el catálogo Apple a la perfección o ¿no? O ¿solo eres un seguidor sin más de la marca que te interesa la tecnología y te compras solo lo que necesitas? En cualquier caso, sea cual sea tu situación el post de hoy te va a parecer muy interesante.

 

3 gadgets que todo amante de Apple debe tener

Como buena gadgetera que soy hoy quiero dedicarle un post a aquellos dispositivos y accesorios de otras marcas que han surgido para complementar los productos Apple. A día de hoy, los de Cupertino no se han atrevido con este tipo de cacharros que pueden dar mucha variedad a su inventario. Por suerte hay otras marcas que crean maravillas como estas. Eso sí, la mayoría financiados a través de campañas de crowdfunding.

¡Comenzamos!

 

Power1, la funda para iPhone y AirPods

Cuando descubrí esta funda me enamoré (y eso que tengo un One Plus 6T) pero me pareció una idea fantástica.

Si tienes los AirPods estarás de acuerdo conmigo en que llevarlos en el bolsillo o en el bolso muchas veces es un fastidio. Especialmente para las chicas que solemos usar pantalones con bolsillos pequeños. Por no hablar de soltarlo en el fondo del bolso y rezar para que no se ralle (que para eso recomiendo comprar una funda de AirPods para protegerlos bien).

Por eso, la marca Power1 ha sacado una funda que aúna la protección para el móvil y para los auriculares de Apple.

Además, lo interesante es que la propia funda es una batería de 3000 mAh para que puedas cargas cualquiera de estos dispositivos si te encuentras en un apuro 🙂

 

 

Soporte para Apple Watch mini Macintosh

Este accesorio es genial por lo simple pero chulo que es (especialmente para los amantes de Apple). Es un soporte para poder dejar el Apple Watch y que parezca un mini Macintosh mientras se carga.

El cable del cargador se queda escondido en la parte trasera y el cargador se cuadra en la parte interna para que al hacer contacto pueda cargar la batería.

Está fabricado de un material muy parecido a la silicona pero bastante duro con lo que es resistente a golpes y caídas.

 

 

DoBox Pro, convierte tu iPad en un MacBook

Y para terminar me gustaría hablarte de un dispositivo muy top y que te encantará si tienes un iPad.

DoBox es un teclado con trackpad que se conecta con un cable al iPad. La ventaja de usar un gadget como este es que si vas a trabajar en un sitio fijo te permite más comodidad para escribir y desplazarte por distintos menús.

Además, el propio DoBox tiene distintas entradas para conectar otros aparatos mediante puertos USB, tarjetas micro SD, HDMI display, auriculares… También cuenta con una batería de 16.000 mAh para ir cargando el dispositivo que desees.

No está nada mal, ¿verdad? Mira lo bien que luce el iPad con este teclado.

 

 

¿Qué te ha parecido esta selección? ¿Conocías alguno de estos dispositivos? Si te han gustado y te has quedado con ganas de conocer más gadgets así te puedes suscribir a mi newsletter semanal. Ya somos más de 600 personas 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.