La solución para organizar tus cosas en la oficina se llama BeBlau

La forma en la que trabajamos hoy en día ha cambiado. Todo es mucho más dinámico y rara vez estamos toda la jornada laboral en un mismo sitio.

Tanto si trabajas en un coworking, como si eres nómada digital o incluso en tu propia oficina pero te desplazas para algunas reuniones, los accesorios que te voy a presentar hoy te van a venir genial.

BeBlau es una marca española que se ha propuesto organizar el material de oficina que necesitas llevar a cada reunión y tener tu espacio de trabajo bien ordenado.

Pero no solo sirve si trabajas en un espacio único, también es ideal para nómadas digitales que se mueven de un lado a otro y necesitan tener a buen recaudo sus gadgets, cables, libretas… ¡Lo que se te ocurra!

Organiza tus objetos con BeBlau

Este producto es simple pero muy práctico. No cuenta con ninguna tecnología lo que lo convierte en fácil de mantener y además ocupa muy poco.

Aunque hay distintos modelos – que te explicaré más abajo – todos están fabricados con el mismo material: goma elástica. Esta goma está pensada para acoplarla alrededor del portátil para llevar todo lo que necesitas bien «atado» y que no vayan los cables, el ratón y los bolígrafos desperdigados.

Después, dependiendo del tipo de BeBlau que elijas, tendrás más bolsillos y cavidades o menos.

Venga, voy a hablarte de cada uno de los productos que tiene BeBlau.

BeBlau Fold

beblau fold

Este que ves en la imagen es el modelo FOLD. Sin duda el más completo porque está pensado para que sea tu workstation portable. Tiene dos fuertes gomas en la parte trasera que son las que permiten ajustarlo al portátil (de 13 y 15 pulgadas) para que sea más fácil transportar todo.

Puedes colocar varios bolígrafos, tarjetas, el móvil, cables… incluso hay una rejilla pensada para guardar el ratón o auriculares (como es mi caso). Pero puedes acoplar lo que se te ocurra.

Además, este producto tiene la ventaja de que al ponerlo en la mesa se dobla y queda como si fuera una especie de soporte para que tengas más a mano lo que necesitas. En esta imagen lo verás mejor:

fold de la marca beblau

 

BeBlau Slim

beblau slim

El siguiente modelo de la familia Beblau es el SLIM. Como su nombre indica es más delgado que el Fold pero no por ello menos útil. A diferencia del modelo superior, el SLIM tiene una única goma más ancha que es la que lo agarra al ordenador portátil (en la imagen de arriba puedes apreciarlo).

Además, se adapta perfectamente en portátiles de diferentes tamaños como son los de 13, 14, 15 y 17 pulgadas.

No obstante, se pueden transportar también bolígrafos, papeles, libreta y accesorios tecnológicos porque tiene distintos compartimentos para ello. Si quieres ideas mira este gif que se ha currado el equipo:

 

 

 

Especial para nómadas...
¿Trabajas desde cualquier parte? Tienes que conocer los monitores portátiles para añadir una pantalla extra a tu ordenador. Échales un vistazo y dispara tu productividad 🙂

BeBlau Twist

beblau twistY por último el más pequeño de la familia. El más sencillo de todos y probablemente el más versátil es el modelo Twist.  Es una goma elástica finita que permite «atar» todo lo que se te ocurra.

¿Te acuerdas del juego Twister? Pues prácticamente es lo mismo pero llevado a tus objetos. Aunque veas que todo es un caos, al final hay cierto orden. En la foto puedes ver todo lo que da de sí el modelo Twist de Beblau.

Además, cuenta con un imán en la parte marrón donde pone «Beblau» y te permite colocar los auriculares para tenerlos a mano.

 

 

 

La historia detrás de BeBlau

Esta marca nace en Barcelona para facilitar la forma de trabajar a emprendedores y freelancers con una vida digital activa. Es por ello que en 2018 se lanzaron a diseñar productos para solucionar esos momentos de desplazamientos a una reunión o cambio de zona de trabajo.

Muchas veces es horrible transportar el cargador, los bolis, el ratón, los auriculares… ¡te faltan manos para llevarlo todo! Por eso, los chicos que crearon Beblau querían ofrecer un producto que solucionara ese problema y voilà.

Éxito en crowdfunding

Para hacer un estudio de mercado y valorar si realmente había una necesidad de este tipo de productos, crearon una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Campaña exitosa y de hecho después la lanzaron en Indiegogo.

Por último añadir que son majísimos. Aprovecho para agradecer a Tais la colaboración y haberme enviado los productos para poder probarlos 🙂

 

¿Qué te ha parecido? ¡Puntúalo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Relacionado

Una simple pegatina puede convertir tu Mac en una pizarra borrable.

Lee mas
luz para monitor

Te cuento mi experiencia de uso con la lámpara antireflejos para monitor. Así he conseguido buena luz en mi escritorio y cuidar mi vista.

Lee mas
soportes para monitores

¿Estás buscando un buen soporte para la pantalla de tu PC? ¿Tienes dos monitores y quieres mejorar tu espacio de trabajo? Te enseño los mejores soportes de…

Lee mas

5 Comentarios

  • Toni

    Hola soy Toni. He intentado comprarlo en la propia web y no he podido. En esta pagina he leído que se puede hacer a través de INDIEGOGO, pero sinceramente no sé si merece la pena pagar gastos de aduana e impuesto ya que al final sale el producto por 70 euros aproximados si no es que ademas te llega alguna sorpresa aduanera.
    En fin, muy triste. Me gusta y me gustaría comprarlo. Si alguien me puede ayudar que por favor conteste a este comentario

    • Chus Naharro

      Hola Toni,
      vaya, a lo mejor están teniendo problemas de logística. No obstante, tengo contacto con ellos. Te lo pregunto y te digo si sé algo más.
      Un saludo.

    • Chus Naharro

      Hola de nuevo Toni, ya tengo noticias suyas.
      Me comentan que desde ayer se puede comprar en su web (http://www.beblau.com/), aunque los envíos se están haciendo desde fuera de Europa debido a la pandemia porque el operador logístico que tienen aquí en España no está trabajando. De todos modos, al ser un paquete pequeño, me comentan que no te cobrarán aranceles, al menos nunca les ha pasado, ni a otros clientes.
      Espero haberte ayudado.
      No obstante, cualquier consulta puedes escribirles directamente a ellos.
      ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca

La plataforma para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.
Un proyecto de Chus Naharro.