Así es el Welcome Pack de ING Direct


Hoy os quiero contar una experiencia personal. Siempre estoy hablando de acciones de marketing que veo o leo por Internet, pero la que os traigo hoy la he experimentado y quiero compartirla.

Me he abierto una cuenta en ING Direct, sí, el banco naranja. He de decir como dato significativo que hoy es sábado, sí, un día raro para abrirse una cuenta en el mundo bancario pero este banco quiere acercarse a todos, especialmente a los que entre semana no podemos hacer este tipo de acciones.

La oficina a la que he ido estaba cerca del metro Colombia (L9), en concreto en la Calle Costa Rica, y bueno, era la primera vez que veía una oficina de este tipo, porque es un chalet convertido en oficina. Amplitud y luz por todos los rincones.



Pero bueno, a lo que voy, quiero mostraros el welcome pack que me han dado por abrir una cuenta. Lo cierto es que este banco está haciendo una atención al cliente espectacular. Ya sabemos que los bancos venden productos no físicos y el detalle de que te «paqueticen» el producto que has comprado como si fuera algo físico, con su bolsa e información útil y accesible para el cliente es un mérito que he querido contaros en Redllenando.

Os dejo algunas fotos para que veáis de lo que hablo.

Una bolsa con folletos e información en el interior.

 

ing-welcome-pack

ing-bolsa-naranja

gracias-ing

 

Folleto con información para activar la cuenta y preguntas frecuentes.

 

 

folleto-welcome-ing

folleto-bienvenida-ing

welcome-pack-ing

 

¿Qué te ha parecido? ¡Puntúalo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Relacionado

¿Os acordáis de Michael Winslow? El actor de Loca Academia de Policía que podía reproducir 10.000 sonidos con su boca protagoniza el teaser de Volkswagen…

Lee mas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca

La plataforma para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.
Un proyecto de Chus Naharro.