Uber se alía con Renault para celebrar el día del medio ambiente

Todos sabemos que Uber ha sido criticado y requetecriticado por dar el servicio que en la sociedad 1.0 era de los taxistas y ahora está dando pie a la economía colaborativa. Básicamente quedar a través de una app conductores y personas que se transladan y que buscan transladarse. En Rumania se ha llevado a cabo una campaña por parte de esta app y Renault para celebrar el Día del Medio Ambiente (celebrado el 5 de junio).

Para reforzar su imagen, Uber ha contado con Renault y su modelo electrónico, Renault Zoe, y ha querido gastar una bromilla a los pasajeros. La radio que se escucha de fondo habla sobre el medio ambiente y nombra a la Persona Eco del año, que resulta ser la/el pasajero que está usando el servicio de Uber en el Renault más ecológico que existe.

Parece que se lo toman muy bien, igual en Rumania son todos muy majos o medio estaba hablado. Una campaña que ha sabido utilizar muy bien los recursos protagonistas en un día importante como es el del medio ambiente. Todos ellos recibieron un diploma para certificar que son eco-friendly.

eco-friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.