¿Tú también necesitas un café para empezar a ser persona? Yo sí, aunque últimamente aguanto un poco para tomármelo en la oficina y me lo llevo en un termo para que se mantenga calentito ☕️.
Si eres fan del café y la tecnología, toma asiento porque te vas a enamorar del gadget del que te hablo hoy.
Después de hablarte del despertador que desprende olor a café recién hecho por las mañanas, es turno para hablar de Muggo, el termo inteligente.
La principal ventaja del termo Muggo es la tecnología que integra. Cuenta con una batería externa que se acopla al recipiente a través de fuertes imanes y permiten que la «magia» se produzca.
Porque sí, en Muggo puedes elegir la temperatura a la que quieres que se mantenga el café o té.
Además, puedes elegir si la temperatura se muestra en grados centígrados o en Fahrenheit.
Como buen termo soporta hasta los 65º C o 150º F – todos mis respetos para la gente que soporta esa temperatura 😅-
La batería externa que utiliza el termo Muggo se carga de manera inalámbrica pero conductiva. Es decir, no necesita cable pero sí contacto con la base para mantener la temperatura del interior.
Los fuertes imanes permiten que se adhiera bien y no haya que preocuparse por si se pierde.
Tiene una autonomía de 5 horas y una capacidad de 4800 mAh, por lo que podemos mantener el líquido caliente toda la mañana sin necesidad de recalentarlo.
Peso: 140 gr
Capacidad: 360 ml
Diámetro: 8 cm
Apertura: 360º
Como se ve en el gif de arriba, no tiene boquilla como tal. Simplemente al presionar la parte superior se abre o se cierra.
El termo que mantiene el café a la temperatura que le indiques. Así es Muggo. Clic para tuitear
A parte de la batería que incorpora, lo más nómadas que no paren en todo el día en un lugar fijo pueden hacerse con otra batería extra para tenerla siempre como repuesto.
Para aquellos que viajan en coche, también hay opción para cargarse a través del conector del mechero.
Muggo cuenta con una base de carga bastante sencilla y práctica que se alimenta a través de un cable de tipo USB-C. En esta base es donde se coloca tanto el termo como las baterías para ir cargándose inalámbricamente por contacto. En unas 3 horas está todo al 100%, listo para salir.
Hay 4 indicadores LEDs que son los que avisan del estado de la batería.
Como la mayoría de los gadgets que traigo al blog ha sido financiado a través de crowdfunding. En este caso concreto fue en Indiegogo.
Desde septiembre están enviando los termos a todos los mecenas que participaron, pero desde la web puedes hacerte con uno si lo deseas. Lo ofrecen al 50% por 69$.
¿Qué te ha parecido Muggo? Si te ha gustado tanto como a mí y por el contrario, no te parece nada útil, me encantará leerte en los comentarios 🙂 Te espero!
Fuente gifs e imágenes: Indiegogo
Todos necesitamos juguetes, hasta los adultos necesitamos liberar nuestras ansiedades. Por ello han creado Fidget Cube, el objeto que libera el estrés. Mira…
He seleccionado los cinco dispositivos financiados en crowdfunding que más me han sorprendido este año
¿Estás buscando una funda para organizar tus dispositivos? Te cuento mi experiencia con la Alpaka Tech Dopp Kit
La plataforma para los amantes de los gadgets, dispositivos electrónicos, cacharritos, productos innovadores... Da igual, ya has llegado al paraíso geek.
Un proyecto de Chus Naharro.
nicolas
la bateria hace q se mantenga la temperatura del agua ?