Ya es septiembre, el nuevo catálogo de IKEA está aquí

Ya está aquí septiembre, mes duro; recuperarse de las vacaciones, volver al gimnasio, aguantar la vuelta al cole…pero todo estos bajones se compensan con el catálogo de IKEA. El lema para este año es “El nuevo catálogo de IKEA abre las puertas a la inspiración”. 

«Abre las puertas», qué palabras tan bien escogidas ya que el protagonista del spot es un cartero comercial fracasado porque su trabajo es tan coñazo que cuando dice «cartero comercial» nadie le abre las puertas. Pero su profesión da un giro cada septiembre cuando le toca repartir el esperado catálogo de la compañía sueca.

La campaña ha sido creada por McCann. Han preparado un spot completo de 1’30» para soportes digitales, una de 40″ para televisión y piezas de 20 donde Nacho, el cartero, nos irá contando las casas importantes que ha podido visitar para repartir.

Una campaña muy sencilla y plana pero muy acertada al usar el papel de cartero comercial y su aceptación cuando se trata de repartir publicidad molona como es el catálogo de IKEA.

 

Un comentario en “Ya es septiembre, el nuevo catálogo de IKEA está aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.