No me conoces, cómo me vas a contratar

Hoy llega a mi vista y a mi oídos un proyecto que me parece muy interesante, no sólo porque yo me encuentre en una situación estática en cuanto a trabajo remunerado se refiere (qué complicación para decir que estoy en paro) y porque aún no he tenido la experiencia de tener un primer trabajo (las prácticas no cuentan porque siempre están limitadas).

Se trata del proyecto que ha llevado a cabo You Don´t Know Me, un grupo de rock madrileño. Para la grabación de su nuevo single, Hijos del presente han querido contratar a 11 jóvenes sin trabajo para darles una oportunidad en el mundo laboral. Estos afortunados, todos provenientes del mundo audiovisual y artístico, han realizado la grabación del videoclip y como más abajo veréis en el vídeo representan la alegría que podemos llegar a tener cualquier joven si somos contratados en estos tiempos que corren.

Mi felicitación al grupo YDKM por esta iniciativa y empatía con la generación «perdida» como llaman algunos, yo prefiero denominarnos como «La Generación», si nos dieran la oportunidad de conocernos…a lo mejor nos contratarían.

Videoclip finalizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.