Las pequeñas cosas de Estrella Damm


Ya está aquí un año más el corto más esperado para los cerveceros. Este año Estrella Damm cuenta con Alberto Rodríguez como director de Las pequeñas cosas, protagonizado por Jean Reno y Laia Costa.

Jean Reno caracteriza a un importante y estirado actor de acción que tiene que pasar sí o sí 4 días en algún lugar de Mallorca. Mientras, tiene que ensayar la gran frase de la película que está rodando porque no termina de interpretarla bien. Comienza por  Lo mejor de la vida…pero no logra acabarla. Como asistente tiene a una joven y espontánea chica (Laia Costa) y poco a poco se le lleva a su terreno y empieza a disfrutar de la isla y los placeres que hay allí como el picoteo y como no, Estrella Damm y empieza a disfrutar de esas pequeñas cosas que están mucho más lejos de los meramente superficial.

He de decir que la pieza empieza floja porque es muy seria y aburrida como el personaje principal, pero cuando entra la música de este año, Those Little Things’, de Ramón Mirabet coge fuerza y dan ganas de irse a la playita y disfrutar del verano, con una buena cervecita, que eso es lo que quiere la marca transmitir.

 

 

Lo mejor de la vida…está en disfrutar de las pequeñas cosas. Quedémonos con eso pues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#FrenarLaCurva