#EuroKitKat. Kit Kat regala barritas para celebrar Eurovisión

El año pasado Kit Kat quiso repartir una chocolatina a todo aquel que retuitera un mensaje, siempre y cuando Edurne quedara entre los 15 primeros puestos en el festival de Eurovisión. De hecho la «liaron parda» porque tuvieron reacciones no muy amigables en las redes sociales (la gente mata por un Kit Kat gratis). Parece ser que se les fue la olla y lanzaron ese mensaje sin texto legal ni nada. Tuvieron suerte porque España quedó en el puesto 21, así es que como no pudo ser y la marca necesita un «respiro» para que su competencia no se les adelante, este año han querido asegurarse posicionamiento de marca.

¿Cómo? Con #EuroKitKat

kit-kat-triciclo

Han diseñado un triciclo que estará en distintas ciudades de España entre el 9 y el 13 de mayo (el festival es el día 14). Para localizarlo (está dotado con un sistema de GPS) hay que seguir las pistas que van poniendo en sus redes sociales y en su web. Sólo tenemos que averiguar dónde está y acercarnos a conseguir una barrita (este año parece ser que están aseguradas…)

 

 

Buena estrategia la de esta marca que gana posiciones en universidades (según los últimos tweets), habrá que estar pendientes por si pasan cerquita para merendar gratis XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.