El primer vuelo retransmitido en directo gracias a Periscope

La moda ahora está en las retransmisiones en directo a través de la app Periscope. Lo podemos ver todos los días en Zapeando por ejemplo que se accede al canal que tienen y podemos seguir el programa desde otro punto de vista.

Pues bien, la compañía aérea Turkish Airlines, ha retransmitido el primer vuelo en directo gracias a esta app. El 6 de junio animó a los seguidores de twitter a que los siguiera en Periscope para que el 10 de junio pudieran «volar» con ellos a través del vídeo.

Llegado ese día mostraron imágenes de todo; desde el momento en el que el personal de vuelo llega al aeropuerto, pasando por la facturación, el embarque, lugares donde la tripulación duerme…a la vez que interactuaban los usuarios con la tripulación.

Este primer vuelo seguido en directo salió de Estambul y con destino a Nueva York. Con esta acción se consiguió aumentar 5.118 followers y ganar 292.779 likes en twitter. No está mal para una aerolínea con los reacias que son a realizar este tipo de acciones. ¿Quién será la próxima que lo haga?

Un comentario en “El primer vuelo retransmitido en directo gracias a Periscope

  • Pingback: BMW presenta su nuevo modelo X1 a través de Periscope | Redllenando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.