Cuatro ojos para dos tetas

Ayer llegaba a las redacciones españolas la noticia de un nuevo programa de la televisión pública danesa en el que el machismo es el guión predominante. Ya lo han calificado como el más machista de la historia de la televisión, y no me extraña ya que el director del mismo, el músico Thomas Blachman, se sienta con un amigo delante de mujeres desnudas y comentan todo sobre su cuerpo, desde el tamaño de sus pechos, los tatuajes, el culo…y todo esto sin que la mujer pueda replicar nada.

Muchas asociaciones han pedido la retirada del mismo, yo lo que no entiendo es cómo esas mujeres acceden a participar en semejante humillación. En fin, que los países nórdicos que son los que tenemos como ejemplo parece ser que no son tan ejemplares y no sólo ha que sentir vergüenza de la televisión pública española.

Aquí os dejo la noticia que ha realizado la redacción de La Sexta. ¡Impresionante!

Un comentario en “Cuatro ojos para dos tetas

  • el 8 mayo, 2013 a las 16:38
    Permalink

    A mí no me parece nada humillante ni machista, como no podría ser de otra manera esas mujeres van ahí voluntariamente y conocedoras de a qué. ¿Qué tiene de malo observar el cuerpo de una mujer? ¿Hay algo más bello que eso?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.