Caperucita roja es peor que matar

caperucita-roja

Pues sí, Caperucita roja, el primer cuento que te enseñaban y de tanto escucharlo terminaba molándote más el lobo que la niña repeñente y su abuela, está prohibido en algunos estados de EEUU, en concreto la versión ilustrada porque se ve a la niña llevando una botella de vino para su abuela (coño, que la soledad es muy mala, tendrá que matar las penas con algo antes que tomarse unas pastillas y que se le aparezca un lobo).

El país en el que impera el sentido común (es ironía) ha lanzado de mano de la organización Moms Demand Action for Gun Sense in America una impactante campaña que busca sensibilizar contra las leyes estadounidenses que permiten el uso de armas de fuego y el descontrol que hay al respecto. Para ello han presentado distintas imágenes en el que aparecen dos niños, uno sujetando algo que es propio de su edad pero que está prohibido o no es recomendable y otro con un arma de fuego; se trata de adivinar qué es lo que está prohibido para proteger a los menores (y claro, lo lógico sería que fuera el arma, pero no).

 

dodgeball

kinder

 

En fin, interesante campaña que está dando que hablar más allá de su país, pero que debería hacerlo en el gobierno estadounidense. Y luego se escandalizan porque un loco armado entra en un colegio y se carga la vida de 20 niños, espero que no fuera porque estaban leyendo Caperucita (perdón por la broma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.