#BeMoreBarrio, la campaña de Pull&Bear que llega a todos los barrios del mundo

Pull&Bear realza el barrio dentro de este mundo tan globalizado. Por ello se ha atrevido en su última campaña, #BeMoreBarrio, a lanzar a nivel mundial un hit musical en más de 70 países. La canción ha sido creada en exclusiva por el grupo australiano Sheppard (igual os suena su canción más conocida Geronimo) y respaldada por seis exitosos coveristas internacionales que juntos pasan de 11 millones de seguidores a sus canales de YouTube.

Ha sido una nueva apuesta de la marca para gente joven de Inditex, que a la vez que se lanza el éxito musical se estrenen los covers (y no esperar a que salgan después). Junto con la agencia SCPF y la productora Animal Maker, todos los contenidos visuales han superado los 2 millones de reproducciones. Pero el éxito ha sido que cada versión, grabada en el barrio de cada grupo, ha sabido hacerse suyo este proyecto de P&B, cómo la marca de ropa va más allá y conecta con los más jóvenes.

 

 

Una apuesta por su público objetivo, el que está a pie de calle, el auténtico, el que ya no espera sino que ejecuta y su círculo más cercano los apoya. En definitiva, #BeMoreBarrio es el espíritu que Pull&Bear quiere promocionar esta temporada en los barrios y en el mundo. Al menos la canción es pegadiza y «buenrollista» no creéis?

PD: en su web podéis ver las otras versiones y quedaros con vuestra preferida, la cosa está difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.